Acuerdo Gowex con CISCO
Gowex y Cisco firman un acuerdo estratégico para crear ciudades inteligentes
- Ambas compañías irán de la mano en la creación de ciudades inteligentes en las principales regiones del mundo.
Gowex y Cisco firman un acuerdo estratégico para crear ciudades inteligentes
- Ambas compañías irán de la mano en la creación de ciudades inteligentes en las principales regiones del mundo.
ahora no oiras a nadie pedir mas transparencia en las cuentas...ala a seguir bien el verano que se avecina y menos lloros todos los dias en el foro.
No te equivoques.
Lo cortés no quita lo valiente. Y no es más transparencia, es más periodicidad. No es lo mismo.
pero dejémoslo estar porque no nos vamos a poner de acuerdo
Eres la ostia de rápido, venía a postearlo yo jajajaja. Rey no te lo tomes a mal pero lo tuyo roza la enfermedad jaja
No, no, si hablo completamente en serio, la experiencia nos dice que cuanto mejor el HR más se castiga a la acción.
acabo de comprar mas, ha entrado a 19,10, justo después de que rey lo haya colgado
espero sea el revulsivo que faltava
Empieza a subir con ganas. A ver si dura. Suerte
buenas foro, voy a intentar sacar conclusiones de cosas q se han dicho en el foro desde mi humilde opinion asi que no me deis muchos palos...
bueno partiendo de la base de q Jenaro busca lo mejor para gowex, que no significa que sea lo mejor para la cotizacion a corto plazo pero que sila empresa sigue bien se reflejara tarde o temprano.
sabemos todos que en 10 dias la empreja va a hacer una junta para comprar autocartera, y tambien sabemos q gowex esta en un mercado muy volatil y q con 4 manos fuertes q se pongan de acuerdo pueden hacer lo q quieran con la cotizacion.
tabmbein tengo oido q la empresa quiere comprar autocartera para luego poder comprar otras empresas.
ahora responderme una cosa,
si vosotros fueseis Jenaro y sabiendo q esas acciones te va a interesar q en un futuro valgan mas,si pudieseis hacer un pekeño trato con esas agencias para poder comprar a 17 en vez de 24 y que luego en un futuro saliese ganando todo el mundo, no lo hariais???????