Re: GOWEX
Yo las tengo en el BBVA y a mi no me envían nada de nada, ni este año ni el pasado.
Yo las tengo en el BBVA y a mi no me envían nada de nada, ni este año ni el pasado.
Es raro...porque a mi en casos de otras MAB (inkemia y Eurona) sí que me han enviado: orden del día, tarjeta de asistencia, delegación... Si no te llega el correo postal, revisa de vez en cuando la opción de correspondencia virtual, dentro de tu perfil de bbva.es
a mi en openbank me dicen si no mehan invitado de gowex ya (no) me tramitan la invitacion
Los de Bankinter me enviaron carta, que se debe presentar al asistir. Hay dos convocatorias, una el día 27 y la otra el 28 ¿cuál es la buena?
Normalmente es la segunda, me explico
Se hacen dos convocatorias la primera sólo se puede llevar a cabo si hay un determiado quorum (asistentes o representados), pero como esto no es habitual se hace una segunda convocatoria esta ya sin un número mínimo de asistentes. Muchas empresas la segunda convocatoria la realizan unas horas más tarde de la primera dentro del mismo día, aunque otras la posponen al dia siguiente.
61.000 prestadas más. Ya más de tres millones: 3.025.000. ¡¡¡¡¡Hagan algooooo!!!!!
Amigo Sailrun,,
ya se ha comentado numerosas veces que ese tema de las prestadas no es significativo ya que no se comunican las canceladas... Podría haber mas prestadas que acciones en el valor... Por favor deja de añadir cosas sobre este tema en particular ya que la información no es veraz ... Si lees los post anteriores veras la respuesta de la CNMV al respecto..
un saludo
Para seguirle la pista a la cotización. Hoy he preferido hacer un megazoom (si no, es complicado de ver), porque el precio ha hecho el más difícil todavía. Si hoy tenía que definirse entre la directriz alcista o la bajista... pues no, no le da la gana. Mira que era complicado; pues casi se queda en la punta del banderín. A ver, MAÑANA ya sí que no, listillo: o tiras para arriba o tiras para abajo, pero ya no hay sitio para seguir mareando la perdiz.