Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

204 respuestas
¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?
23 suscriptores
¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?
Página
3 / 27
#17

Re: ¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

No superará los 11.000 en estos meses, pero podrá tocar los 10.500.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: ¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

Fenonmenal para novatos

Gracias

#19

Re: ¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

no me explicado bien, me refiero cuando pase los tres días de pruebas gratis, podre seguir usándolo gratis, aunque se que no es a tiempo real eso cuesta dinero, he visto por hay que cuesta unos 100euros al mes *12 son unos 1200 eurazos eso es mas de un mes mio de curro, para lo que yo lo uso es mucho dinero, ten encuentra que entro en el mercado como mucho 5 veces al año y con poco capital

#20

Re: ¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

Cuando pasen los tres días de pruebas gratis, podrás seguir usandolo gratis pero a partir del cierre de la sesión.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: ¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

Muchas gracias, me lo bajare, yo salgo de trabajar a las 17:00 mientras me baño etc etc me dan las 18:00, a ver si consigo entender bien y ganar dinero cosa difícil, compre telefónica a 16,9 ya voy cascando pasta, por lo menos me da 7,66% de dividendos netos, si me quedo pillado el dividendo no esta mal.Aunque tenia que haber esperado un poco en fin así aprendemos, con Santander me salio bien espero que con esto también. Muchas gracias a ti y al resto de blog estoy conociendo este mundo y viendo que hay algo mas allá de los bancos y otras posibilidades,

#22

Re: ¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

Ojalá hubiera encontrado un resumen así, con tantos enlaces, sobre temas de la bosa hace años..
Con lo que me costó ir recopilando información a mÍ... que soy un pésimo buscador de Geogle..
Apoyo lo que dice algún forero.. este es un enlace al que remitir a todo aquel que pida información.....!anda, que no tiene materia para estudiar!
Felicidades y mi reconocimiento a tu trabajo.

#23

Re: ¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

Como comento en la entrada del blog, hay broker como Clicktrade que te dan el tiempo real gratis y no tienes comisiones de mantenimiento y custodia.

Activotrade también te dan tiempo real gratis, pero tienes que hacer dos trades al mes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: ¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

Muchas gracias, veré como funciona a ver si me viene bien, espero poder ayudarte yo en otra ocasión, instale el visual chart5 hoy es fiesta en Sevilla y lo he estado viendo esta muy bien se ve las ordenes cantidad de acciones y precio de un vistazo, aunque es bastante difícil de entender, si no has usado nunca nada de esto pero me parece espectacula. ya buscare informacion en la red.

Brokers destacados