Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

111 respuestas
Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,
Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,
Página
11 / 14
#81

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Ahora empieza el turno de la verdad. Te están esperando tu originales empresas estaudinenses.

#82

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Te refieres a yrcw y aig.saludos(por q aig,de momento creo q hay q esperar,la otra a ver como se comporta hoy,creo q me voi a decantar por la alemana CONERGY,SIGO ESPERANDO,LAS PRISAS NO SON BUENAS CONSEJERAS)y como sigo pensando q vamos abajo,hasta la semana,esperaremos.

#83

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Y hablando de prisas, como ves a "prisa"
Saludos

#84

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

a 1,35,1,40

#85

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Sigo a Natra desde hace tiempo, lo tengo a 1,31 aproximedamente ¿Es correcto?

#86

Esopo.La zorra y las uvas.están verdes todavía.Pero más pena los que apuesten por Conergy

A mi, un ingeniero industrial me dijo, que en la energía fotovoltaica (conergy)se gastaba más energía (electricidad) en la producción de paneles, que lo que luego se pudiera ahorrar en electricidad posteriormente, por lo que la energía fotovoltaica, no tiene viabilidad económica a corto plazo (salvo el fraude que ha destapado la UE en España, por supuesto en el que se cobraban las primas, conectando los paneles a un generador eléctrico, por la noche).
Pero claro, es mejor criticar, que aportar algo al foro y además el mensaje tiene más impacto, si se intenta (además en el título, para que destaque) insultar a alguien o meterse con alguien (tiene más morbo).
Para mí, los foreros que ven "brotes verdes" en Conergy, por ejemplo, es verdad, que me dan pena, además de los que se están perdiendo las últimas subidas porque van sobrados (aunque vendan despúes, como parece que lo van a hacer).
(Los que se pierden subidas, es porque las uvas están verdes)
Mientras sigo humildemente, aprendiendo (los demás van sobrados) de la gente que sabe, Emilio Duró, por ejemplo.
No necesito poner nada en mayúsculas, porque se entiende, que GRITARIA y en este caso, no merece la pena.
Estoy de acuerdo con el compañero Talicual en que aquí, cualquiera se cree, no con el derecho de criticar, que es legitimo y necesario, sino con el derecho de insultar y ofender, sin utilizar el debido respeto y eso encima siendo nuevo (esto se llama, entrar como un elefante en un garaje).
Hay foreros, con los que casi nunca estoy de acuerdo como Enolagay, pero con los que da gusto discutir, ya que uno se enriquece.
En cambio con otros u otras, es penoso y patético, su estilo ofensivo, provocador y zafio, que parece que sienta cátedra, pero que lleva a una discusión estéril.
Supongo que les doy una fama y notoriedad que esperan para ser alguien en el foro, pero que no se merecen, lo mejor será ignorarlos.

Un saludo

#87

Re: Esopo.La zorra y las uvas.están verdes todavía.Pero más pena los que apuesten por Conergy

patti

26/05/11 12:41

En respuesta a:

Especulemos,los datos del paro saldran peor de lo previsto al igual q el PIB,me juego el piso,y seguiremos,con la mosca cojonera de grecia,con lo cual,seguire esperando mejores momentos para entrar.Alla cada loco con su tema.

#88

Re: Esopo.La zorra y las uvas.están verdes todavía.Pero más pena los que apuesten por Conergy


Nuevo patti

26/05/11 11:58

En respuesta a:

Sigo,pensando q estamos en un ciclo bajista,y q hoy cerraremos en rojo,ya veremos,a ver si se podemos comprar a precios mejores.

Brokers destacados