Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
7 / 142
#49

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo también pagué la novatada, y aprendí y cambié mi forma de inversión, ahora tengo a TEF y BME curando la herida :P

#50

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hola Ivact, sinceramente no me gustaría haberte herido la sensibilidad, espero que no. Pero no te debes esperar nada bueno de este tipo de empresas ¡son una calamidad!

Para tu consuelo te diré que mi forma de operar es tratar de comprar lo más bajo posible y vende rápido. Lo cual no quiere decir que no me equivoque ¡montón de veces! Lo bueno, y es lo que te puede consolar… es que pienso que si compro a 0,191… subirá… un poquito. ¿y si no? Pues como todos… ¡palmo!

Lo que no tendría solución y se perdería todo, es que suspendiera la cotización, entonces…. todofinitoacabadobyabay…

#51

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

buenos dias,tranquilo atardecer no te disculpes,todos estamos para ganar,¿no crees que perdiendo el 0,20 se iria al 0,10 como una flecha?.

#52

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Eso es la teoría de los “tirarayas”… que dice “si baja… baja más” y lo contrario “si sube… sube más” Yo digo si baja y compra igual tiene suerte y te rebota… y ganas. Esa es mi filosofía.

Hoy no he comprado por pura mala suerte (hoy 13/6/11 ha llegado a cotizar a 0.192) si me hubieran entrado…a 0.191 (mi precio de entrada) habría podido vender bastante más caro… ¿se me escapó? Pues si posiblemente, y no porque no baje a 0.191… sino porque los rebotes solo se producen normalmente UNA VEZ. Si llega de nuevo a 0.191… lo probable es que baje a 0.181… Que llegue a 0.10 me parece muy difícil (no imposible)

#53

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Rectifico mi orden de entrada: Pasa a ser a 0.181 ¡lo ciento Ivanct, pero es que no me fio ni un pelo…
Hoy ha llegado a cotizar a 0.192… casi que me entra. No me Extrañaría nada que mañana ropa ese suelo, los 0.191. Sería muy raro que llegara a 0.181, pero estamos hablando de un chicharro que cae cada día más del 10% el la ultima semana ¿por qué no el 12% mañana?

COMPRAR XXXXX EZE a 0.181 ¡Que Dios reparta suerte!

#54

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

La orden de entrada la mantengo a 0.181… hoy ha vuelto a bajar. Para que me entre necesito que baje el 9,50% ¿mucho? Tal vez para mañana (solo) si, pero entre hoy jueves y el viernes… es muy probable…

#55

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

La orden de entrada la mantengo a 0.181… hoy plano total. Para que me entre necesito que baje el 9,50% ¿mucho? Tal vez para mañana (solo) si, pero entre hoy y el viernes… es muy probable…

Sigo a la espera...

#56

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

INVIERTO: 1.000 €
Compro 4.149 Acc. De EZE,: 0,241

Pues nada la semana pasada me quede fuera de la gran subida… ¡mala suerte! ¿Las pillare hoy lunes? Pues no lo sé. Me acerco un poquito al precipicio…

Nota.- No recomiendo a nadie mis compras, es muy peligroso. Solo yo conozco mis razones y soy el que conoce mis límites.

Brokers destacados