Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
104 / 142
#825

EZENTIS Rompiendo resistencias - Daily Market

Ezentis rompiendo resistencias.

Ezentis en una nueva Onda

Hoy han vuelto las compras para el valor y parece no querer detenerse. De todas maneras la precaución es siempre nuestra aliada y los stops nos ayudan a asegurar las ganancias hasta el momento. Rota la resistencia de 0,70 y luego la de 0,72, nos enfrentamos ahora a los 0,81 como muestra el gráfico. Luego vienen los 0,89 que es la parte alta del canal bajista de largo plazo. Los indicadores están en sobrecompra. Macd positivo y alcista, rsi llegando a sobrecompra, pero aún en 66 y estocástico en posición compradora. .
Hoy se han movido bien aunque viendo la profundidad se reiteraban ventas por arriba y compras por abajo. Lo que sugiere que se especula en corto, pero intradiario. Vamos a ver que sucede en estos días y si el valor logra superar las resistencias. Hoy ha entrado volumen y eso es bastante bueno. Ojala mañana tengamos otra buena jornada. Mantenemos la posición en búsqueda de los 0,89 Buen trading para todos.
http://www.dailymarket.es/2014/12/ezentis-rompiendo-resistencias.html

#826

EZENTIS - Bolsa Chart

EZENTIS confirma doble suelo y puede ir hasta los 0,95€!
Miércoles, 03 diciembre,2014 18:48
Hacía tiempo que la tecnológica no dibujaba una figura alcista clara. Puede ser uno de los valores bomba de estos días. En este caso ha hecho un doble suelo de dos meses que ha roto al alza con incremento de volumen. Mientras respete la horizontal rota hoy, no tiene ninguna resistencia significativa hasta los 0,95€.

#827

Re: EZENTIS - Bolsa Chart

No veo ese doble suelo aunque yo veo un HCHi roto y con proyeccion 0,89.A ver si consigo ver como sacas esos 0,95.Por cierto es tuyo el blog?.Hay un escrito interesante que por encima nos cuenta un poco los fundamentales de la empresa.Cuando fue la ultima ampliacion de la que habla?y ahora otra?.En fin hoy un muy buen volumen y creo que seguira subiendo

#828

Re: EZENTIS - Bolsa Chart

Jony cas, el foro no es mío. Me limito a trasladar toda la información que recojo a los dos foros en donde participo y a veces dar una opinión que el único valor que tiene es el de un pequeño inversionista que intenta aprender y si es posible ganar algún duro.

#829

EZENTIS - ¿Pull-back?

Ezentis, a la espera de un 'pull-back'
04.12.2014 Tags>Tendencia0
AA
Situación de trading
Anteayer le dedicábamos al valor un vídeo, planteando la posibilidad de que una ruptura de resistencia clave que pudiese permitir hablar de un nuevo intento de reconstrucción alcista en línea con un gráfico de largo plazo que, desde hace meses (todo sea dicho), sugiere que en algún momento el valor conseguirá algo importante.

Ya lo intentamos, de hecho, hace un par de meses, y tuvimos que salir con el rabo entre las piernas para trading en tendencia. Ayer, en medio de un gran volumen de negocio, volvió a confirmarse la citada pauta potencialmente alcista -de tipo cabeza y hombros invertido-. Hoy, como en el anterior intento, vamos a correr el riesgo de que el valor se escape y nos quedemos fuera, así que de momento la ponemos en el radar esperando un pull-back hacia 0,74 euros por acción.


Revisión estrategia alcista
Apertura de largos en caso de retroceso a 0,74 euros con objetivo inicial 0,9/1,1 euros. Stop loss bajo 0,655.

Leer más: Ezentis, a la espera de un 'pull-back' - Blogs de Bolságora http://bit.ly/1vPg7jx

#830

Re: EZENTIS - ¿Pull-back?

En cualquier caso gracias por traernos info,yo tambien estoy aqui para aprender como un pececillo mas.Por cierto el otro foro es duro no?Tambien las llevo y gran foro la verdad.
En fin al lio,ese es el HCHi que veo aunque sigo sin ver los 0,95-1 de los que habla.A ver si luego mas tarde puedo verlo mas tranquilo que estoy con el movil.
De momento hoy seguimos con un buen volumen que a este paso supera el de ayer.Y luego por abajo tener a la accion por encima de 0,7-0,71 da cierta tranquilidad.Un apoyo en 0,74 no seria d extrañar y hasta bonito dejaria el grafico para subir.Un saludo

#831

Re: EZENTIS - ¿Pull-back?

Hoy voy a sacar pecho:compradas a 0.67 y las he soltado a 0.805.La suerte del novato.Sds.

#832

Re: EZENTIS - ¿Pull-back?

Uy debes de haberte equivocado con el precio de compra pues a ese precio no han estado en toda la sesion.

Al final ha sido un menor volumen al de ayer aun siendo bueno.Podemos pensar que se apoyo en los 0,74?Porque no al menos tenemos minimos superiores y con la que ha caido hoy ha aguantado muy bien la verdad.Pasar los 0,815-0,82 parce darian paso libre hasta los 0,89.Todo esto es una opinion nada mas.Alguien ve otra cosa?

Brokers destacados