Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPV Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado

30 respuestas
OPV Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado
1 suscriptores
OPV Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado
Página
4 / 5
#25

Re: OPV Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado

Concretamente, está previsto que el folleto de la oferta se apruebe entre el 29 y 30 de septiembre. Ya queda menos para la OPV de loterias y apuestas del Estado.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#26

Re: OPV Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado

Enrique, por favor, ¿Tenemos alguna valoración en la que sería interesante entrar en esta OPV?
Porque aunque hipotéticamente pueda ser bueno el dividendo si la valoración es excesiva se nos puede ir abajo el precio de la acción, aunque manteniend el Estado el 70% no se si el 30 restante estaría sujeto a excesiva volatilidad.
Saludos, gracias y disculpa mi ignorancia.

#27

Re: OPV Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado

Esta OPV a lo mejor es interesante, alo mejor no.
Pues vaya perogrullada que dice el Manolo .. hombre, pues no tanto: anteriores OPVs recientes tenía yo claro que NO me interesaban (Bankia, Banca Cívica, Atento si hubiera salido ...)
Habrá que informarse de la valoración y demás

#29

Re: OPV Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado

Gracias. No me había enterado, o no me acordaba, de ese análisis

#30

Re: OPV Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado

Gracias, lo leeré .
Saludos

#31

Re: OPV Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado

Para un inversor nobel, como es mi caso, que parametros o caracteristicas tendria que valorar para acceder o no a la OPV:
- Imagino que el precio de salida de la accion.
- Rentabilidad por diviedendo.
- Payout, ¿ Es la parte del beneficio que se destina a la retribucion de los inversores?
- Comisiones.
- Situacion financiera internacional.....

#32

Re: OPV Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado

OPVs: Las OPV explicadas desde cero

Me parece muy interesante el artículo aunque no muy estoy de acuerdo en el parrafo "¿Y por qué dices que las OPV salen más veces bien que mal?"

Las últimas OPVS(DIA , BANKIA, Banca cívica) no han tenido mucho éxito.

En los últimos años, han habido éxitos como el Inditex (+ 300%) o Grifols (+200%) aunque han habido grandes pérdidas en Vértice 360 o Renta Corporación.


A mí me gusta analizar estos parámetros:

-La valoración de la empresa.
-La banda de precios
-Dividendos
-El éxito que está teniendo en la colocación del tramo del inversor minorista y mayorista.

Cuán has dicho comisiones , ¿a qué te referías?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados