Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Considerais que es buen momento para entrar en BBVA a 8,50 aproximadamente?

30 respuestas
Considerais que es buen momento para entrar en BBVA a 8,50 aproximadamente?
Considerais que es buen momento para entrar en BBVA a 8,50 aproximadamente?
Página
4 / 4
#25

Re: Considerais que es buen momento para entrar en BBVA a 8,50 aproximadamente?

Hay algun foro mas actvo i serio ??????

#26

Re: Considerais que es buen momento para entrar en BBVA a 8,50 aproximadamente?

Normalmente los fin de semana la actividad es más escasa como puede ser lógico en un foro de bolsa; en cuanto a la seriedad va muy ligado con las cuestiones que se plantean, si se plantean preguntas con poco fundamentos , salvo dotes adivinatorias, se pueden encontrar respuesta con poco fundamento como en el hilo tan largo del santander que no aporta mucho y mira el éxito que tiene se fundamente en quiero comprar a esto, si llega a este precio, venderé a este precio, que tal ven este precio???? ante preguntas de este tipo respuestas de este tipo.

Saludos...

#27

Re: Considerais que es buen momento para entrar en BBVA a 8,50 aproximadamente?

Muchas gracias, la verdad me gustaria un foro para los poco entendidod pero que nos dieran consejo para entrar y salir ya que tampoco dispongo de tiempo ni entiendo de economia mucho pero la bolsa me apasiona y el BBVa lo sigo

#28

Re: Considerais que es buen momento para entrar en BBVA a 8,50 aproximadamente?

Buenas LLaminer... el problema radica en que si alguien te dice o te aconseja cuando entrar o salir lo primero que hay que hacer es dudar; lo mejor es tener tus propios; aunque sean pocos, conocimientos y tener claro la estrategia que vas a usar. Una vez que tengas más o menos claro como vas a operar es importante que compres bajo unos criterios y vendas o inviertas bajo esos criterios, lo más importante es que aprendas a tomar tus propias decisiones porque como en este mundo te bases en los consejos mal vas a ir, empieza a leer y a tener las cosas claras que será lo más importante. En este "aburrido" foro como dices hay mucha información útil y compañeros que te ayudarán, pueden empezar leyendo esto y de ahí ve tirando e informándote:

https://www.rankia.com/blog/fernan2/

Saludos y suerte.

#29

Re: Considerais que es buen momento para entrar en BBVA a 8,50 aproximadamente?

Muy bueno muchas gracias

#30

Re: Considerais que es buen momento para entrar en BBVA a 8,50 aproximadamente?

Yo creo que es momento de estar fuera...

Demasiadas cosas en contra: crisis de deuda casi mundial, pib por los suelos, paaro por las nubes, euro fuerte, USA tambien con deficit enorme e imprimiendo billetes, terrremoto de japon, china con inflacion... . Yo creo que hay que tener paciencia. A medio los 8.XXX del IBEX estan servidos. Ya se que cuando las cosas estan en contra hay que comprar, pero yo ceo que la realidad no esta descontada y que estamos en en centro de una recuperacion en "W".

Es solo mi opinion. Lo bueno para los alcistas es que en bolsa suelo equivocarme.

#31

Re: Considerais que es buen momento para entrar en BBVA a 8,50 aproximadamente?

Cuando haces una operacion de compra hay 3 conceptos : limitada, mejor precio, precio del mercado,
Limitada fijas el precio
precio de mercado = al momento
i mi duda es al mejor precio ????????? como funciona.

Muchas gracias

Brokers destacados