Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito asesoramiento técnico y profesional.

224 respuestas
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Página
28 / 29
#217

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Jcpprr, lo que tu expones es más antiguo que el catarro, se conoce como Martingala; la Martingala original es geométrica, la que tu explicas es aritmética.

Y no lo digo yo, lo dicen los cientos de estudios que se han hecho, que las martingalas, ya sean aritméticas o geométricas, a la larga dan pérdidas, repito que no es algo que yo diga, es algo que se ha estudiado hasta la saciedad, puesto que es un método muy sencillo, pero no sirve, como digo todos los estudios al final han dado pérdidas.

¿Que tu estés empeñado en que sí?, vale, pero que sepas que no es así, puesto que el dinero es limitado, y ya puedes tener mucho, hasta millones, que seguirá siendo limitado; y como realmente funcionan las Martingalas es utilizando el método geométrico, claro que ahí te cuecen enseguida, utilizando la Martingala aritmética aguantas más, pero al final se pierde, por la misma razón, porque el capital es limitado, aunque sea un capital muy grande.

Pero tu mismo.

S2

#218

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Si no es que lo diga yo. ¿Que es antiguo?. Pues claro. Pero que me digan que recomprando se pierde dinero es para matarse. Vamos, que todos los que recompran pierden dinero según vosotros.

Yo creo que con el ejemplo que puse de los 90000€ es mas que rotundo.
Claro es que si me pones la pega que si no tienes dinero suficiente para recomprar.
¿Me quieres decir por favor en que falla el sistema en el ejemplo que puse de los 90000€?
Y no me digas que si la empresa quiebra porque ya dije que si quiebra pierden hasta los que invierten a 10 años.

Cuando se dice que algo no funciona tienes que demostrar que no funciona, por qué no funciona, cual es el error o los errores que se cometen. No vale eso de no vale y ya esta porque si.

¿Donde está el error en el planteamiento de los 90000€ por favor?.

Es que se hacen afirmaciones porque si.
¿Es que el dinero es limitado?. ¿Y eso quien lo dice?. Dependerá del dinero que tenga el que invierta y la cantidad que invierta supongo.
Le preguntamos a warren buffett a ver si se le acaba el dinero haciendo Martingalas.

¿Serias tan amable de presentarme una par de estudios de esos de los que hablas?. Ya que los mencionas, supongo que los conocerás. A mi no me vale eso de se hicieron muchos estudios.

¿Que tu estás empeñado en que no?. Pero las matemáticas dicen que si por mucho que tu te empeñes en que no, y las matemáticas están por encima de casi todo, y la lógica también.

Saludos.

#219

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Hola Jcpprr, como dije en el anterior mensaje no es algo que diga yo, es algo que se ha estudiado mucho y los resultados fueron siempre los mismos, a la larga pierde, eso es lo malo de las Martingalas, y no, no puedo presentarte ningún estudio ya que los leí hace bastantes años, supongo que buscando en internet se encontrarán; repito, no estoy empeñado en que no funcione, es símplemente lo repetido, las martingalas no funcionan a la larga, si no lo crees solo tienes que ponerlo en práctica.

Saludos.

#220

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

El problema es si tienes falta de capital, pero además incurres en un coste de oportunidad elevado si al entrar en un valor con un % bajo de tu capital, este valor empieza a subir y subir, por lo que habrias perdido la ocasión de hacer un buen dinero.

Tego un articulo en el que hablo de el promedio a la baja y en las ocasiones en las que se puede hacer y como hacerlo, pero es una estrategia arriesgada:

https://www.rankia.com/blog/ganaindices/600210-como-promediar-baja

Un saludo

#221

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

sergi200, nose coo te quedan fuerzas para pelearte con esta gente.....eres el mas bueno de rankia sin duda......asi que amigos de los dividendos un poco de respeto.

Me sorprende que tu 30-40% anual no lo hayas empezado, desde el dia 1 de enero el nasdaq dio señal de compra apoyado por la rotura del triangulo y maximos de 2011, estamos en onda 5 hasta 2770.

#222

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Tu sabes perfectamente que ese no es mi sistema, ya leíste un esbozo de el y no tiene nada que ver con las martingalas. Simplemente es explicar algo diferente a la gente y ver que si tiene posibilidades. Que existen formas diferentes de hacer las cosas y no todas se basan en vender en pérdidas o esperar años.

En definitiva, animar a la gente a que saque sus propias conclusiones.

PD: Si estás sacando entre un 30 y un 40% anual, enhorabuena que tu sistema funciona, pero. ¿Tu crees que se puede mejorar?. Esa es la cuestión, buscar otras posibilidades o cambios en sistemas que funcionan, no quedarse parada y mejorar siempre.

Saludos.

#223

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Ya sabes que yo solo funciono cuando tengo certeza al 100%, mientras tanto más paciencia que el Santo Job :-)

#224

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Ya no se qué decirte, es una Martingala aritmética, eso es de cajón Jcpprr, se puede adornar con flores y floreros, pero no dejará de ser lo mismo.

Sobre mi metodología no, no se puede mejorar, ya está optimizada al máximo, y las optimizaciones hay que tener mucho cuidado con ellas, ya que tienen un límite, y es mejor no pecar en exceso; realmente sí se puede optimizar, o mejor dicho se puede cambiar la forma de operar, pero el resultado final es el mismo, por tanto prefiero no tocarlo.

S2

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados