Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito asesoramiento técnico y profesional.

224 respuestas
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Página
26 / 29
#201

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

quieres decir remediar el precio de las acciones...
Ya, te entiendo, solo que al primer ojo cuando veo que explicas con cada¨ cotizacion supuesta¨ como si lo supieras todo lo que pasaria con la bolsa, me entró risa, pero luego(despues de reirme y salir las arrugas) entiendo que era una conjetura...y lo que a mi me parece, son cosas mias, como mis arrugas...xD
Me ha enviado el link Sergi, me gusta escuchar sus ideas, no te tomes mal, tambien me gustan tu post, y tus ideas....

#202

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

A eso se le llama promediar a la baja y es la peor de las tácticas posibles en trading. Porque inviertes en contra de la tendencia mayor y encima a largo plazo, y eso es un suicidio.

Ha habido hedge funds que han quebrado perdiendo todo el dinero de sus clientes por empeñarse en promediar a la baja con un determinado valor porque creían que se recuperaría.

Si tienes suerte y sale bien, ganas poco o recuperarás lo perdido y gracias, y si sale mal, pierdes una burrada de dinero.

Desde luego que no hay mucho que explicar de este sistema, porque es el peor de todos. Sigue así campeón !!

#203

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

A ver Nadieesnadie, ¿te lees el mensaje 69, donde se explica la técnica más antigua que existe en bolsa, que es una "martingala aritmética", o lo que es lo mismo=cómo arruinarse en bolsa, y no te lees el mensaje 191 de la página 24, el último mensaje antes de escribir tu, donde están los enlaces del principio y fin de la operación?

S2

#204

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

nop...lo he visto DESPUES :)

#205

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Si quiere promediar y se ruina es cosa suya ...:)
has hecho algunas operaciones de materiales primas?Cuentame, cuentame...mejor mandame un privado, que este post es sobre tema del sistema de Sergi, buscaba un manger :)

#206

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

¿Pero quien te ha dicho a ti que yo lo hago así?.

De todas maneras, y si tienes suficiente dinero, es una cuestión de matemáticas pura y dura.
Las acciones suben y bajan, y llegara un momento que dejen de bajar te lo aseguro, a no ser que la empresa desaparezca.
Si tu vas recomprando, y recomprando, y recomprando. Como digo, siempre habrá un limite de caída.

Explícame tu como si tienes un patrimonio de 90000€ e inviertes 3000€ en acciones.
¡Puedes recomprar 30 veces!.
Explícame por favor de que forma puedes perder dinero si tienes para recomprar 30 veces.
¿Cuantas acciones del IBEX han tenido este año una caída de un 90% (si hacemos recompras al 3% de caída, una aproximación).

Si tienes suficiente dinero para seguir recomprando, no puedes perder nunca jamas.

Aquí no es cuestión de ganar mucho o ganar poco. Aquí la cuestión es NO PERDER, por la sencilla razón de que el que no pierde es que gana, ya que aquí no existe el empate.

Y es el peor de todos por que lo digas tu, que seguro que eres multimillonario por tus inversiones.

Y estamos con la de siempre.
Tanto con eso no vale, eso no vale, y resulta que el 90% de vosotros no ganáis ni lo que da un depósito al año.

#207

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Si Isaac Newton no hubiera muerto, te lo contestaria...tenia dinero y era exelente en matematicas, igual perdió mucho dinero...

#208

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Es cuestión de matemática pura y dura dice. "Siempre habrá un límite de la caída". El límite es 0, bobo. No tienes ni idea de matemáticas ni de bolsa.

¿Quién te asegura que la acción sobre la que estás promediando a la baja se va a recuperar lo suficiente como para que recuperes el dinero? ¿Alguien que lleve promediando en Gamesa desde que estaba a 30 euros la acción va a acabar recuperando lo invertido? ¿Y los que promediaron en Terra? ¿Kodak? ¿AMR? ¿Prisa? ¿Nokia? ¿TWA? ¿Panam? ¿General Motors antes de quebrar y ser reflotada?

¿Sabes que si la empresa sobre la que estás promediando quiebra te quedas sin nada? ¿Y si es absorvida a un precio bajo y la sacan de la bolsa?

Hay que entender que cuando uno promedia a la baja está inviertiendo en contra de la tendencia mayor y eso es lo peor que se puede hacer si vas a largo plazo.

En fin, es el camino más rápido a la ruina. Paso de seguir discutiendo obviedades, cada cual que haga lo que le dé la gana con su dinero.

Adios

Guía Básica
Brokers destacados