Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito asesoramiento técnico y profesional.

224 respuestas
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Página
1 / 29
#1

Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Hola, me he inscrito en este foro de bolsa porque considero que es uno de los más serios, aunque imagino que algunos se reirán un rato.

Hace casi 10 años que estudio la bolsa de forma seria y profesional con dedicación casi exclusiva. Durante los primeros años cuando alguien decía, en algún foro, blog, o web que él nunca perdía en bolsa y que sus operaciones siempre ganaban lo primero que se me pasaba por la cabeza es que se estaba riendo de la gente, ya que no perder nunca en bolsa pensaba que era imposible y que esa persona no sabía nada de bolsa.

Resulta como poco paradójico que al cabo de los años yo diga eso mismo, que nunca pierso en bolsa, y efecivamente así es.

Por supuesto no es fruto de la casualidad, o quizás sí, y me explicaré.

Todo esto me recuerda a Newton, cuando se le cayó la manzana encima de la cabeza, y desarrolló la teoría de la gravedad, seguro que estuvo años pensando en ello y solo se le abrieron los ojos cuando le cayó la manzana encima, pensaría, todos estos años pensando en lo más difícil y lo tenía delante, algo así me ocurrió a mí, después de años estudiando la bolsa, todas las técnicas de análisis, técnico, fundamental, etc, después de conbinar cientos de indicadores y de estudiar todos los mercados no llegaba a obtener un método de trabajo bursátil que lograra ganar con una eficacia alta, aunque alguna vez perdiera, que era lo que pensaba hace unos años, hasta que un día me cayó una manzana encima de la cabeza, y ahí comenzó todo, desarrollé mi teoría, que no ha sido algo que haya desarrollado en un mes, después del "manzanazo" han pasado unos años también hasta que por fin perfeccioné esa teoría, en este caso esa metodología de trabajo tan eficaz que nunca pierde en bolsa.

Pero para ganar dinero en bolsa lo que se necesita es dinero para poder invertirlo, dinero del que no dispongo, no estaría escribiendo esto de no ser así, antes sí tenía, pero si no trabajas no tienes ingresos, si trabajas no puedes dedicarte en exclusividad a la bolsa para desarrollar una metodología de trabajo, es como una pescadilla que se muerde la cola, no se puede todo, y poco a poco mis ahorros fueron mermando hasta el punto de no disponer del capital suficiente para ganar el suficiente dinero en bolsa.

Pensé varias posibilidades, la primera trabajar para un broker, los brokers me daban trabajo, pero no invirtiendo en bolsa, si no que me daban un teléfono y una mesa para que estuviera todo el día llamando a gente para hacerles clientes del broker, y una vez que has hecho varios clientes te echan a la calle y se quedan con los clientes, que es lo que he leído que hacen los brokers que ofrecen trabajos de traders.

La segunda posibilidad y opción fué la de buscar clientes para mí, pero teniendo en cuenta que mi metodología obtiene un 20%-25% de rentabilidad anual, no se trata de rentabilidades astronómicas, y teniendo en cuenta la comisión que yo me llevaría, por ejemplo el 10%, haría falta que esos clientes dispusieran como mínimo de entre 100.000 euros y 300.000 euros en adelante, algo que considero no está al alcance de cualquiera, y parece más fácil llegar a ser astronauta que encontrar clientes de ese tipo.

Ya solo me queda una opción, la de impartir cursos, que es la razón por la que escribo este mensaje. Para ser sinceros me duele tener que compartir la metodología que tantos años me ha costado, pero no encuentro otra forma, impartir cursos explicando el método para conseguir un 20% de rentabilidad anual todos los años, hasta que consiga el dinero suficiente para trabajar para mí mismo, no impartir cursos de por vida, como hace por ejemplo Jose Luis Cava, Antonio Saez del Castillo y demás farándula bursátil.

Teniendo en cuenta que los anteriormente mencionados y demás "gurús" bursátiles suelen cobrar 1.500 euros por curso, y que suelen dar 2 ó 3 cursos para enseñar su temario completo, la gente se gasta 3.000/4.500 euros, y encima en esos cursos no enseñan un método para ganar dinero de forma constante, solo enseñan los principios básicos de la bolsa, indicadores, tendencias, pautas, etc, después te dicen que el ganar dinero es cuestión de tu trabajo y esfuerzo, con lo cual los alumnos se gastan el dinero en vano y nunca recuperarán lo invertido en esos cursos, he pensado que en mi caso cobraré 3.000 euros por el curso, pero enseñaré un método de trabajo con el que ganarán año tras año entre un 20% y un 25% de rentabilidad.

Y esa es la razón de este mensaje, que no tengo ni idea de cómo llevar a cabo esos cursos, ni cómo encontrar a la gente que quiera realizarlos, yo se enseñar la metodología de trabajo, pero no se todo lo demás, por eso me gustaría encontrar a alguien que me asesorara en ese sentido, para entenderno sería como un cantante, por ejemplo, el cantante sale al escenario y canta, pero no sabe hacer todo lo demás, contratar las giras, montar el escenario, ajustar el sonido, etc etc, es algo así lo que busco, alguien que haga todo lo demás, y yo saldré al escenario.

Imagino que algunos de los que lean este mensaje dirán que ellos son capaces de ganar más de un 20% al año, que el pasado año o el anterior o el anterior ganaron un 50% ó un 100%, pero la gente que lleva varios años en bolsa saben perfectamente que conseguir una rentabilidad anual de forma constante del 20% es una tarea sumamente complicada y eso solo lo consigue muy poca gente en el mundo, ya que en bolsa no se trata de ganar hoy mucho y mañana perderlo, se trata de ser constantes, ya que el 99% de la gente que invierte en bolsa unos años ganarán mucho, pero al cabo de 10 años o 15 hacen cuentas y si han tenido suerte tienen lo comido por lo servido, han perdido 10 años o más invirtiendo en bolsa para al final no haber ganado nada, esa es la realidad, y con muchos dolores de cabeza y muchas noches sin dormir.

Yo aceptaría cualquiera de las tres opciones anteriores, alguien de un broker que lea esto y me deje operar en bolsa con 1,2 ó 3 millones de euros, por ejemplo, llevándome el 10% de comisión sobre las plusvalías obtenidas, alguien que disponga de mucho dinero, casi como el broker, y le asesore de la misma forma, pero estas dos opciones las veo imposibles, la tercera opción, la de impartir el curso, también es complicada, pero es la más factible que veo, y eso que es la opción que menos me gusta, ya que enseñar lo que tanto te ha costado aprender...es duro, pero si quiero seguir en bolsa no me queda otra opción.

En la documentación del curso he pensado que como el rendimiento está garantizado se devovería el dinero del curso a quien perdiera dinero utilizando el método de trabajo, siempre y cuando haya seguido las normas del método, si no es así no hay esa opción, puesto que como dije al principio nunca se pierde, por tal motivo no hay inconveniente en adjuntar esa claúsula.

Y vuelvo al principio, resulta paradójico que después de años sin creer a quien decía que siempre ganaba y nunca perdía ahora sea yo quien lo diga, pero es cierto, no puedo decir otra cosa, si es así es así, no hay más, no puedo decir que se gana el 80% de las veces y se pierde el 20%, pero que las veces que ganas superan a las que pierdes y al final el resultado es positivo, ya que no es así, aunque eso es lo que he buscado siempre, pero no es así, se gana siempre y nunca se pierde, lo creáis o no es así. Para ello es necesario el dinero suficiente, un método de trabajo, y algo muy importante, la gestión del capital, método y gestión del capital, los dos pilares básicos para conseguir entre un 20% y un 25% de rentabilidad anual de forma constante en el tiempo, y sin necesidad de dedicarse a la bolsa de forma exclusiva, pudiendo realizar las tareas habituales de cada uno y de cada día.

Si alguien comenta algo en este mensaje deciros que me espero de todo, desde que soy un estafador, que no os lo creéis, que me acabo de tomar unos cubatas y estoy borracho, que es imposible no perder nunca en bolsa, que me vaya por donde he venido, etc etc, no os preocupéis, no me afectarán las críticas, lo único que quiero es que alguien me asesore, ya que se perfectamente lo que digo.

Saludos y gracias a quien haya sido capaz de leerlo todo.

[email protected]

#2

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

No te voy a llamar borracho ni estafador, ni te voy a sugerir que te vayas por donde has venido o a un sitio peor.

Te voy a descubrir una forma de financiación: un préstamo bancario!
Te cobrarán intereses, si... Pero con un 20% de rentabilidad asegurada podrás devolver el préstamo, los intereses y quedarte con el margen de beneficios.

¿No se te había ocurrido?

#3

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Son buenos tiempos para pedir préstamos y créditos, no se los dan a las empresas como para darlo para invertir en bolsa, gracias de todas formas.

#4

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

mucha suerte en tu andadura. Pero uno que si consiguió en su dia esos que tienen los 300000 y los 600000 te dice que no es el camino, ya que sin un extracto que demuestre eso ningun poderoso te lo va a dar y el neofito te exigirá que lo inviertas en contado cuando garantizar rentabilidades solo haciendo largos contado es extremandamente dificil, sin obviar que la cnmv te puede tratar como chiringuito financiero.Tampoco esperes que te contrate un broker porque lo que buscan son niños de papa con amigos ricos y que dicen todo lo que les dicen que tienen que decir ( o donde te crees que acaban los hijos de los consejeros de las empresas grandes, en merryl, en morgan, etc...), o memos con doscientos masters y 3 idiomas, pero memos al fin. ME encanta que hables de Money management proque por desgracia la gran mayoria lo aprende cuando ya es tarde. Tambien te quiero decir que si luchas por ello, lo conseguirás y que la unica solucion que te puedo dar es que te juegues el poco dinero que tienes arriesgando con las opciones ( o apalancandote al máximo ) para poder sacar el capital suficiente ya que haciendo con un 33% de aciertos o menos ya estarás en positivo ( ya se que no es tu sistema pero es lo que hay, adaptarse o morir ). No tengo ni idea de que va tu sistema y en que se basa, y al igual que tu yo tb me he partido los cuernos viendo millones de posiblidades para acabar simplificando todo. La madurez mental que tienes ahora no la tenias antes y como ya sabes muchos de los errores son debidos a los nervios causados por falta de experiencia. No creo que seas indigente , asi que porque no jugartela cuando no tienes nada que perder y mucho de ganar hasta que consiguas el capital necesario propio para hacerlo. Animo hermano, y dar cursos no es tan malo, yo jure que nunca los daría y ahora prefiero enseñar que gestionar dinero ajeno .

#5

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Juega la Euromillones, si tienes la suerte de que te toque ya tendrás los millones necesarios para utilizar tu metodología.gggg (broma)

Has pensado en el tema Hacienda, la gente no te puede pagar dinero por un curso sin tu tener una empresa dedicada a eso, de forma legal. Si lo haces de forma ilegal, que sepas que todas las transferencias por importe igual o superio a 3.000€ que es lo que pides por el curso el banco manda a Hacienda el movimiento y al 2º o 3º te aseguro que tienes a las pirañas pegadas al culo, otro tema es que si cobraras menos de 3.000 euros para evitar la notificación a Hacienda, tu dinero obtenido por impartir el curso, sería negro, muy negro, con la dificultad añadida de poder tu mismo invertir ese dinero ya que para Hacienda habrá salido de la nada.

En fin lo que tu pides es dificil. Para hacerlo de forma medio legal deberias crear una empresa para poder facturar el dinero que te pagarian los alumnos. o algo parecido.

Saludos y espero que te vaya bien

PD si no encuentras clientes y te apetece compartir tu metodología de trabajo pues ya sabes........ en esta web somos todos oidos. ggggg

Saludos.

#6

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

No te preocupes por el hecho de que no sean buenos tiempos para pedir préstamos. Como tu método te asegura un 20% TODOS LOS AÑOS no tendrás problema en esperar uno o dos (o tres) años a que la cosa remonte y poner en marcha tu estrategia entonces.

Has inventado una máquina de hacer dinero, que no te puedan las prisas.

#7

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

joder que bueno ,muy bueno

#8

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Yo alucino mucho con alguna gente, pero partiendo de la base de que no seas un saca cuartos cualquiera, te diré lo siguiente.
Para conseguir que alguien te de esos 1,2 ó 3 millones de euros para invertir, o incluso para poder dar cursos, primero tendrás que crearte un nombre, que probar unos conocimientos o en tu caso tendrás que probar que tu sistema funciona.
Aquí hay personas que comparte sus experiencias, y sus conocimientos día a día y algunos son verdaderos profesionales que lo hacen sin pedir nada a cambio. Hoy en día internet es el mejor medio de darse a conocer, el de crearse un nombre y en tu caso de demostrar que tu sistema funciona, y no solamente que tu crees que funciona.
Puesto que tu pareces estar más seco que la mojama, y como conseguir financiación en las condiciones que tu propones creo que va a ser bastante complicado, yo creo que la opción que te queda es moverte por este o por otros foros compartiendo tus previsiones, cuidado que no tu sistema, y tal vez cuando después de un tiempo logres demostrar que puedes alcanzar el nivel de aciertos suficientes como para obtener esos porcentajes que tu consideras pequeños, pero que ya los quisiera yo para mi, entonces tal vez podrás plantearte dar cursos o pedir a alguien que arriesgue su dinero contigo.

P.D. Por cierto yo no dispongo del dinero que tu necesitas, pero en el caso de que lo tuviese tampoco lo arriesgaría, o sea que primero deberías pensar en tu forma de presentarte en público.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados