Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,16K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
34 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
62 / 275
#489

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

vale, capto que tienes a 17 y a 8, no quería ofenderte.

#490

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

No estoy ofendido, ni siquiera te has referido a mí por lo que no tengo motivo para estarlo.

Sí, precisamente tengo algunas a precios muy similares a esos, y también a otros mejores... y estoy muy satisfecho con todas ellas: llevo ya un tiempo obteniendo buenas rentas de ellas y espero seguir obteniéndolas durante muchos años.

Tú sin embargo quieres... pero está claro no puedes. ¿a que no?

Saludos.

#491

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

entonces,
Bestinber no sabe "invertir"(en 2008,creo,"perdian"un 40%).
Warren Buffet,igual en 2008 "perdidas"....
si eres un "value",un 40% de bajon,no importa,o,es que TEF,L`Oreal,Nestle,Procter,etc...etc...ya no van a volver a ganar dinero nunca?

#492

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

qué sabrás tú de mí... de momento no tengo prisa ni tengo necesidad de meter nada en bolsa. Llevo desde enero leyendo y todavía me queda mucho. Estoy pensando como máximo invertir los ahorros de 1 año.
y anda, no te pases qe no me he metido contigo y dame buenos consejos (no hablo de valores ni precios) un saludo.

#493

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Pues no eran buenos precios.

#494

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Recuerdo las Stock Options que Telefónica ofreció a todos sus empleados, por la polémica que surgió en 1999 por las stock options a sus directivos.

La condición para ejercer las opciones era que la acción de Telefónica cotizara por encima de 20 Euros.

Y yo que pensaba que 15,15€ era una buena compra...

#495

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Pero que ahora los precios sean más atractivos lo sabemos ahora. Además, la pregunta era si esos precios eran buenos. Que lo fueran o no no depende di si ahora son mejores. También podemos preguntar ahora si los precios actuales son buenos o esperamos ottra caída del 25% (es decir, compramos Santander a 6 o esperamoa a que caiga a 4,50) con el riesgo de no invertir porque no se llegue a ese valor.

Particularmente, compré Telefónia y pierdo con ella, aunque poco porque llevo desde diciembre de 2009 cobrando dividendos y reinvirtiéndolos) pero no Santander porque sus activos están mal valorados.

A pesar de todo, la pregunta aún es si con esos precio se ganaría mucho dinero (más de un 50%) en pocos años (2, 3, 4 o 5 años), es decir, si Santander repartira aprox. 0,60 euros en dividendos anuales que en cinco años sería 3 euros y llegará a los 9 euros con lo que en esoso cinco años se habría ganado 3 euros por dividendos (exentos de tributación hasta 1.500 euros) y 1 por plusvalías; eso serían unos beneficios de 4 euros por acción en 5 años, es decir, un 50%... Y es buen negocio aunque sea mucho mejor comprar a 6.

Esta caída era poco previsible pero confirma la conveniencia de tener siempre liquidez para aprovechar ocasiones.

#496

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Esta es una excusa de pillado, el contexto economico ya era malo, con los famosos bonos perifericos y lo es ahora, fue una mala compra entonces y lo es ahora con la incertidumbre actual, no Santander, si no cualquier banco.

Brokers destacados