Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

3000 euros para empezar en bolsa. ¿Alguna sugerencia?

31 respuestas
3000 euros para empezar en bolsa. ¿Alguna sugerencia?
3000 euros para empezar en bolsa. ¿Alguna sugerencia?
Página
4 / 4
#25

Re: 3000 euros para empezar en bolsa. ¿Alguna sugerencia?

Me uno a los consejos de que te han dado... huye de la banca tradicional, yo empezé el año pasado en este mundillo de la bolsa, y lo hice con mi banco BBVA, compré y vendí en dos meses y medio, obtuve -para mi riesgo- una buena plusvalia, pero las comisiones fueron quizás excesivas.
Ahora estoy esperando el momento de entrar de nuevo y lo más seguro es que lo haga con ING.

#26

Re: 3000 euros para empezar en bolsa. ¿Alguna sugerencia?

Sí, yo las veo parecidas, aunque es verdad que lo de Libia puede afectar más a Gas Natural que a Mapfre. Ya veremos...

Un saludo.

#27

Re: 3000 euros para empezar en bolsa. ¿Alguna sugerencia?

de todas maneras a parte de estos 30000 euros tengo 200 aciones del bbva nose si es recomendable meterlo a reinversion de dividendos a un 8%

#28

Re: 3000 euros para empezar en bolsa. ¿Alguna sugerencia?

Guárdatelos porque se avecinan curvas

#29

Re: 3000 euros para empezar en bolsa. ¿Alguna sugerencia?

3000 o 30000??!!

la cosa cambia..., pero sea como sea, espera y lee.

S2

#30

Re: 3000 euros para empezar en bolsa. ¿Alguna sugerencia?

Si vas a meter tan solo 3000, una buena es telefonica, que te da buena rentabilidad y en mayo pagará dividendo.
Puedes comprar 170 acciones a 17,5 y en mayo 127 euros brutos.

Saludos

#31

Re: 3000 euros para empezar en bolsa. ¿Alguna sugerencia?

son 3000 perdona se me fue un 0

#32

Re: 3000 euros para empezar en bolsa. ¿Alguna sugerencia?

Si solo son 3000, te recomiendo lo mismo que te han dicho otros compañeros, ahorra aunque sea poco, mientras lee y aprende y si no puedes esperar, entra en 1 o 2 valores, como máximo, de bajo riesgo y mejor con dividendos para reinvertir, de los valors que ya te han comentado: TEL, GAS, MAP,...y yo añadiria BME.
...Eso si, esperate un poco para pillar buenos precios y hazlo en alguna bajada del IBEX cercana a los 10000, que parece que vamos a ir viendo este año (o quizás no).
...También te aconsejo un broker sin comisiones de custodia y mantenimiento. Con este capital, de momento, no se trata de ir comprando y vendiendo para ir pagando comisiones.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados