Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
186 / 347
#1481

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Tines razón ¿ Y ?
No creo que nadie que participe aquí se crea un adivino , yo por ejemplo fallo muchas veces más de las que acierto .

#1482

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Si encuentras el post de Enola, pon el enlace
Gracias

#1483

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Si, Besugo, pero los resultados empresariales no terminan de convencerme... El desempleo se reduce muy poco y el consumo no está para echar cohetes, precisamente. En general, los indicadores son mixtos. Para mi, los beneficios empresariales tienen más que ver con los ajustes salariales que se están produciendo en todas las empresas, que con la capacidad de generar caja (aunque hay compañías para todos los gustos). Luego, que la FED esté barajando la posibilidad de un Q3, indicaría que la situación es bastante complicada.
Saludos!!

#1484

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Llevo 3 años viviendo en USA y mi percepcion con respecto a la economia este año ha cambiado significativamente.

Logicamente esto es solo "percepcion de la calle" y comentarios de mi circulo social. Mi empresa (proveedor de la construccion a nivel nacional) esta creciendo un 20%.

#1485

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Pues mandame un privado y me voy contigo a cuanto menos no desaparecer, aqui en españa empresas del sector ya no es que quieran crecer, se conforman con subsistir y pagar las leyes concursales que dejan descapitalizadas las empresas con deudas millonarias.

#1487

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Pero la percepción de la calle es muy válida, tal vez la única que importa... al menos para mi.
Gracias por el comentario

#1488

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Interesante, haba de capitulación en 4200 IBEX términos reales y por aquí comentan que es es un 6400 IBEX hoy, supongo que por el tema IPC
Por cierto, falta unas dos semanas para que Know desactive la alarma de crash en USA. Ojo porque como haya un Cisne negro por allí (es lo único que haría producirlo) mejor que BME apague las luces del parqué madrileño

Brokers destacados