Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

82 respuestas
He visto ETFs en ING y muchas mas que antes
He visto ETFs en ING y muchas mas que antes
Página
6 / 11
#41

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Llevo bastante tiempo buscando un fondo de REITS con unas comisiones asequibles y no he encontrado.

Me dais una buena noticia por que el ETF de Vanguard :
Vanguard Global ex-US Real Estate es precisamente lo que ando buscando, aun sumando las comisiones del broker de ING 15$ + 0,25% sale mas barato que meter el dinero en cualquier fondo de REITS Global y mas barato que comprar este ETF en R4, sumando custodia + comision de mantenimiento + compra.

A ver si ING se anima y mete ETFs que coticen en el mercado español.

#42

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Cuanto dividendo reparte este?

#43

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Efectivamente en tus tres opiniones tienes razón. Yo también las comparto y pasaron por mi cabeza.

Sobre el punto 2) no sabemos si seguirá bajando o repuntará en el siguiente año. Es por ello que prefiero no tocarlo (estoy hablando teóricamente, claro. Espero pensar así si el valor cae por los suelos).

Sobre el punto 1 y 3), mantengo mi idea de no mover dinero entre ETF's, sólo por el hecho de 'obligarme' a no perder capital por ventas mías; que sean sólo las debidas a las pérdidas de valor. También de esta forma me obligo a introducir dinero nuevo anualmente.

Si mi cartera se va revalorizando bastante, puedo caer en el "error" de rebalancear anualmente sin aportar dinero nuevo. Me obligo a aportar dinero.

Yo también rebalancearía anualmente con los ingresos que haga en mi 4/6 ETF's. No 20.

Me quedo con tu última frase. Yo también formo mi opinión leyendo las inquietudes de los demás.

#44

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Muy muy muy poco 0,447 $ y esta a 50,13 $ , menos del 1% 0,89%.

Es muy nuevo todavia y no sabemos si lo pasaran luego al NYSE y entonces ING no dara servicio o que.

#45

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Y cual es la gracia del ETF entonces? Su revalorizacion? Tenia entendido que los Reits tenian un alto dividendo.

#46

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Yo no he dicho que tenga gracia el ETF , a mi no me gustan los ETFs , el que es USA si que da un 3% ahora mas o menos.

#47

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Ni yo he dicho que tu hayas dicho que el ETF tiene gracia, preguntaba solo por si lo sabias.

#48

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Ya pero el 0,20% es sólo para el mercado nacional, así que hasta que no hayas ETFs que coticen en España, da igual. Bueno, para acciones está muy bien porque te permite hacer compras pequeñas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados