Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

140 respuestas
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Página
17 / 18
#129

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

me he carado d Urbas a 0,018 i no toman vuelo ni con biagra esta empresa está muerta ?

#130

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

yo estoy vigilando quabit.vuelve a max y min crecientes.s2

#131

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Están todas hundidas bursatilmente, ¿habrá uniones de Inmobiliarias con la reforma financiera?
Algunas son más patrimonialistas que otras y algunos Bancos tiene´n participaciones cruzadas.

#132

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Lo mas logico es que hubiera fusiones pero no me creo que cualquiera de ellas valga menos de 5 centimos porque no valen tan poco y recordemos cuando estaban no hace tanto a 30 euros...

#133

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Despues de 2 semanas en estado comatoso... ha dado señales de vida Urbas. Parece que el paciente se recupera dentro de la gravedad le han encontrado pulso.. jejeje.
saludos.

#134

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Urbas esta muera y Colonial......aun no...... Si acaso alguna vez.

Si uno busca auelos..... Quizassiempre se puedan buscar mas abajo...... Y sino hacer como Colonial un contrasplit y asi tiene mayor porcentaje de caida, sin problemas.

Saludos

#135

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Félix Abánades, presidente de Quabit, vendió 62millones de acciones de la inmobiliaria entre el 30 de enero y el 3 de febrero. Reduce así su participación al 45,08% desde el 49,9% anterior.

PD: están todas muertas no le den mas vueltas, con echar un vistazo por encima a sus numeros se ve rapidamente. Eso no quita que pueda tener revalorizaciones, pero es complicarse demasiado la vida.

#136

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Porque entrar en un valor buscando suelos? Yo no lo entiendo pero alla cada cual.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados