Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

140 respuestas
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Página
12 / 18
#89

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

en quabit cual crees que es buen prcio de entrada, ahora cotiza a 0,91

#90

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Por cierto Urbas, tiene parques eolicos en el extranjero, hay cosas que me despistan.

Si ya lo decia mi padre "Zapatero a tus zapatos"

#91

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Quabit esta bien para entrar ahora en 0,088

#92

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

ahora esta mejor para entrar 0,086
de momento me espero hasta que pare la caida.

#93

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Urbas esta cerca de mínimos anuales 0,023. ahora ronda los 0,024 y 0,025.
Saludos

#94

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

en urbas entre a 0,27 y solo bajaba, perdi 10% y sali por patas, menos mal que era poco dinero.
no te la recomiendo.

#95

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Yo entre hará semanas a estos precios y gane cerca de un 12%. La estoy siguiendo.. el 0,023 lo aguanta muy bien... malo, no puede con los 0,025. esperare la semana que bien. Aunque hay gente cogiendo posiciones.
Saludos

#96

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

orden de compra en urbas a 0,022.va a ser dificil que lo toque pero...s2

Brokers destacados