Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado americano: Halliburton y General Electric

4 respuestas
Mercado americano: Halliburton y General Electric
Mercado americano: Halliburton y General Electric
#1

Mercado americano: Halliburton y General Electric

buenos dias foreros,apelo a vuestros conocimientos para preguntar opinion sobre "general electric" y "halliburton",dos valores en los que entre a principios de semana al calor de resultados trimestrales,parece que lo estan haciendo bien, incluso el viernes la segunda termino con ganancias,es la primera vez que compro al otro lado del charco y me valdria cualquier informacion sobre estos valores,mas alla de sus resultados mas recientes.
gracias de antemano y saludos.

#2

Re: Mercado americano: Halliburton y General Electric

Tus entradas no coinciden en el mejor momento de Mercado. Si termina por corregir, tus valores también podrían hacerlo.

GE tiene demasiada deuda, para mi gusto. Su valor objetivo está en los 21.79. ahora mismo el precio está demasiado cerca y en máximo de 52 semanas. Además, a nivel técnico está muy sobrecomprada. Todo indica que corregirá, aunque los $18-19 parece un nivel de soporte sólido.

HAL la veo con más potencial ($52) y sus fundamentales me gustan más que los de GE. El nivel de $40 parece sólido. Un buen síntoma es que no cedió el viernes, a pesar del movimiento del índice,por lo que en caso de corrección, HAL lo puede hacer muy bien (aunque el nivel de sobrecompra es algo alto, para el corto plazo).

Al final, todo depende de qué estés buscando y cuáles sean tus objetivos (corto, largo)...
Saludos.

#3

Re: Mercado americano: Halliburton y General Electric

yo compre el otro dia a 20 en general electric y bien es cierto que despues de ver como fue el mercado, GE aguanto muy bien la bajada de la bolsa en general.

#4

Mercado americano: Halliburton y General Electric

Un poco de información de Halliburton para quien no la conozca: Halliburton es una corporación estadounidense que, dedicada a la prestación de servicios en los yacimientos petrolíficos, actualmente desempeña su labor en más de setenta países. Posee cerca de 300 empresas subsidiarias, afiliadas, sucursales, marcas y divisiones en todo el mundo. Ratios de valoración y dividendos Halliburton:

halliburton

 

Ratios de rentabilidad:

halliburton

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Mercado americano: Halliburton y General Electric

muchas gracias por sus opniones,veremos hoy como se portan.

Brokers destacados