Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
72 / 682
#569

Re: Como lo veis hoy?

Yo también pienso que la semana que viene romperemos resitencias al alza. Aún así, como no haya filtraciones, los resultados del grupo son el día 28 fijo. Hace poco un forero colgó una respuesta a una carta suya enviada a la oficina de atención al socio de SOS en la que confirmaba esa fecha.

Yo ese día me juego lo de SOS y La Seda, que también presenta resultados y espero, en ambos casos, sean positivos.

#570

Re: Como lo veis hoy?

La semana que viene pinta en oros eso si no creo que pasen de 0,8 pero todo es posible si dan unos buenos resultados mas lo del presidente y una futura opa jejjee ojala. Yo creo que hasta mi paciencia cotiza en SOS

Salu2

#571

Re: Como lo veis hoy?

Beneficios no tendremos pero el mero hecho de salir sin pérdidas eso es bueno porqué han sabido reducir costes o aumentar ventas en 100 millones. De cara al futuro solamente les queda exportar más como tanto se comenta en esto foro. No quiero que suba como la espuma para no dejar a pillados por si baja de forma brutal y asusta a los pequeños inversores. Preferería que consolidará posiciones como apuesta a medio plazo y nos recordarse que la especulación solamente sirve a los grandes que juegan con los ahorros de los pequeños. Pero es utopía .. porque justamente somos solamente David contra Goliat y aqui no se trata de historia

#572

Re: Para nosotros ha dejado de llover.

Os escribo desde la montana desde el blackberry, perdon por las faltas de ortografia. Es para preguntaros si hecho el cordero en mi cohetito. Muy feliz fin de semana a todos y a ver si me ayudais con el cohete que lo he pintao yo solo. Jim jim jim

#573

Re: Para nosotros ha dejado de llover.

nueva rumasa queria comprar parte, de la que nos libremos pronto el coheteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee despegara saludos .

#574

Re: Para nosotros ha dejado de llover.

Buenas... me presento, aunque ya lo hice el otro día. Soy Juanra y como vosotros, uno más de la familia SOS. Soy periodista de economía en un diario de Murcia y un apasionaillo de la bolsa. Solo deciros que vosotros habeis jugado a la perfeccion vuestras cartas... yo diría una: la espera. Ese es el AS de la bolsa. La paciencia no tiene precio... sólo, sino me fallan mis gráficos, que después de esta dilatada lateralidad parece que el cohete se enciende el martes y tira hasta el jueves... me atrevería a decir hasta un 0,77... el viernes bajará, como casi siempre, hasta un sporte de 0,74. Pero ojito al lunes 28... caliente caliente. La realidad es que se verán muchas ordenes de compra el viernes de la semana próxima... Suerte y ya nos iremos conocidndo más. Por cierto, si pongo las cerves y el vinito, estoy invitado al cordero??? Un abrazo familia!!!

#575

Re: Para nosotros ha dejado de llover.

Se me olvidaba... recomiendo aguantar con las acciones del IBEX 35 por lo menos una semana... la resitencia de los 11000 puntos es importantisima... no quiero que gente como nosotros, con cuatro duros, se quede pillada por los tiburones de siempre!!! Asi que a no ser merluzoss!!! Ah, Erseille... también compré acciones de IAG, unas poquitas y llevan dos bajadas consecutivas. No obstante final de mes se presenta movidito, para bien, porque dan los resultados y son mejores de los esperados. Aguanta las acciones hasta 2,91 y si bajan mas, haz lo que creas conveniente... pero yo vendere. Un besote... ya no molesto más. Ahhh!!! Un saludete a Karlicones!!!!

#576

Re: Para nosotros ha dejado de llover.

Ya somos dos- IAG lleva dos sesiones muy malas, pero soy optimista, espero el día 28 los resultados y el 8 de marzo la entrada al IBEX, y ojito que puede subir de 4 euretes. Suerte y como siempre paciencia.

Brokers destacados