Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
662 / 682
#5289

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Un miembro del Bloque SOS solicita el VOTO de EXPULSIÓN DE

- CHORIZ y

- LOBITO75

Los que estén a favor que se pronuncien lo más brevemente posible para que mañana por la mañana puedan ser EXPULSADOS o bien que voten en contra para que continúen en el foro SOS.

Saludos.

#5291

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Bloque Sos? también podriamos llamarnos Bloquead(S)OS ;)

#5292

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

no pienso responder a comentarios absurdos,dire lo q crea con el mayor respeto posible y si me equivoco en la apuesta de la ruleta q se ha convertido la bolsa pues bien y si acierto pues bien tambien,porque lo grafico,resistencias, suelos y demas gilipolleces no valen de nada.Hace poco salio q querian contratar varias agencias de bolsa a jugadores famosos de poker.q tiene q ver el poker con la bolsa pues asi esta el negocio.ya lo dijo cela nos es lo mismo estar dormido q durmiendo y tampoco estar jodido q jodiendo.cada loco con su tema.

#5293

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Han insultado y hablado mal, son niños malos, por todo eso mi VOTO ES EXPULSIÓN.

#5294

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

voto a favor

#5295

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si son incapaces de aportar nada entonces Fuera!

#5296

Voto a favor

Voto A FAVOR de que se eche inmediatamente de rankia a estos dos sujetos y a cualquier espevimen que se les parezca

Brokers destacados