Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
407 / 682
#3249

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La cosa es qe hasa el 2016 no tenemos que pagar ni el 80% de la deuda, me puedes decir como ostias vamos a ir a concurso de acreedores listopan?

No sabes nada de este valor figura

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3250

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No soy adictivo, eres el último al que contesto, ¡para ti la muñeca!
¡Enhorabuena!

#3251

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Vale, vale, tu opinión sigue estando clara.
Lo dicho no compres.

#3252

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Cuando se acaban los argumentos se empieza con los insulto.
Perdona si te han molestado mis razonamientos.
A partir de mañana aseguro que SOS subirá hasta los 0.82 y si lo hace con fuerza… posiblemente rompamos el techo de los 1.20
A ver si así te gusta más.
Y un consejo: no te pongas nervioso y escribes con calma… que se te nota muy alterado.

#3253

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Vamos a ver! Yo no he dicho que irremediablemente tenga que ir al concurso de acreedores NO, he dicho que lo normal es que siga bajando y aventure una cifra 0.41 como pude escribir 0.31 o 0.19. Yo no lo sé, lo que sí sé es que va a seguir bajando y tiene más posibilidades de que suspenda la cotización de que suba. Unos de los motivos para la suspensión sería el concurso de acreedores. Lo expuse como una hipótesis. En ningún momento dije que fuera a ocurrir.
Yo lamento un montón que algunos estén dolido porque yo no siga el “peloteo”. Es bolsa y la bolsa es cruel, mejor que se sienta jodido con los comentarios de un desconocido que con la cruda realidad. No tengo ánimo de polemizar, pero repito, yo me va hacer comulgan con ruedas de molino.

#3254

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Dar hipótesis sin ningún tipo de respaldo, planteamiento lógico,... no tiene sentido.

#3255

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Cuando compré iberia en el 2009 a 1,50 me acuerdo de gente como tú que decía que era una locura. Cuando SOS esté a 1,80 vienes y nos visitas,y si por el camino llega a 0,30 COMPRARÉ MÁS.

#3256

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?


Yo llegue a comprar Iberia a 1.15… ¡qué me vas a contar!

Brokers destacados