Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
406 / 682
#3241

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

has visto el plan de pagos de la deuda de aqui a 2016?

Si lo hubieraa visto no hablarias de concursl de acreedores

Lo tienes en el informe de auditoria. Algunos nos hemos molestado en leerlo antes de decir chorradas.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3242

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lee la pag 70 de las cuentas auditadas del 2010. De 188 millones de euros por suministros, remuneraciones, etc., sólo han pasado el plazo legal de pago 4 millones de euros. Dime cuándo y por qué va a ver concurso de acreedores por esa cantidad. Espérate sentado en la silla para verlo y ya te hemos leído bastante en este foro. Por mi parte es la última vez que te respondo. Se puede opinar lo que quieras, pero trae cifras concretas con base. Así no se puede...

Por si quieres empezar a aprender te pongo el link,
http://217.116.2.68/web/ficheros/accionistas_memoriasanuales/doc_33.pdf

#3243

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Hincarle el diente? Si solo hay que poner la orden de entrada. Lo difícil es saber cuándo y eso, perdona, pero no te lo voy a decir.

#3244

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Un Friki, si tu lo dices…

#3245

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

En 2010, si los datos que tengo no se equivocan, facturo un total de 1398, millones de euros. Y si los datos de donde los saco no fallan, con un ebitda de 119 millones de euros y un beneficio neto de 2,70 millones de euros.

Con prevision para 2011 y 2012 de beneficios netos entre 20 y 36 millones respectivamente. Y un ebitda de 108 millones para 2011 y 136 para 2012.

No se si los datos seran correctos, pero en otra pagina que lo miro es lo que me sale.

Con estos datos a mi no me parece una empresa muerta ni mucho menos. Otra cosa es que quieran que lo parezca para que salgamos corriendo.

#3246

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ahora resulta que eres adivino, si vas a resultar hasta gracioso.

#3247

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

De entrad en enlace no funciona, si todo lo que tengo que leer falla como el enlace estamos apañados.
En fin, agradezco que no te tenga que contestar a nada más, es muy cansino tener que responde a nada.
Suerte.

#3248

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si es verdad… a partir de 2016… todo pagado y todo divino “de la muerte” (que diría un conocido gay)
Hasta entonces te recomiendo te compre una silla… ¡para que permanezca sentado!
Como dijo el clásico “cuan largo me lo fiais Sanchos”
Ah, ahora se han empeñado en que me lea el tocho, pues va a ser que no.

Brokers destacados