Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
405 / 682
#3233

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Atardecer, Anochecer o el que seas, ya te hemos oído todos. Gracias por tu opinión.
Mi recomendación es que no compres, si crees que SOS va a bajar un 40% más.

#3234

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El concurso de acreedores lo pueden instar cualquier acreedor o la misma empresa. La condición es que las deuda supere, no los activos, (los activos son susceptible de valoración objetiva… y siempre discutible) sino las entrada. Si una empresa con deudas, por mucho que facture, no puede pagar es fácil que algunas de las partes inste a la intervención judicial para que “proteja” a los acreedores. ¡A grandes Rasgo! No vamos a hacer una tesis sobre el concurso de acreedores.
La contabilidad “real” de una empresa solo la sabe “algunos”

#3235

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Parece que te molesta.
Solo me limito a contestar.

#3236

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues ya lo has visto. Hubiera sido una muy mala entrada a 0.645 ha bajado a 0.63, y seguirá.

#3237

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No, sólo te informo que estos últimos años hemos tenido una crisis importante.
¿Dime un sólo valor que no haya caído más de un 40%?

#3238

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas tardes a todos.

En primer lugar enviar todo el ánimo posible a los que de una manera u otra, muy pillados como yo, un poco pillados y nada pillados en SOS y que solo especulan a corto plazo, a todos los que participan activamente en este hilo y a los que se limitan a leerlo, como casi todos los días hago yo.

Lo que ha ocurrido hoy en este maravilloso hilo me suena a "déjà vu". Vengo leyéndoos hace meses y observo, ya que mucho más no puedo hacer, debido a mi incultura económica, que cuando SOS sube un poquito desaparecen los pesimistas como por arte de magia y el día que da un bajón aparecen los enterradores del valor y de los ánimos de los accionistas. Me pregunto por qué lo hacen. Y solo hallo una respuesta. Ganas de que vendamos para comprar ellos. Si no no comprendo su actitud. Porque entrar gratuitamente a molestar o herir a quienes estamos hasta el cuello con este tema, no es ni lógico, ni solidario, creo que ni ético.

Entiendo que en ocasiones, la desesperanza pueda invadir al ánimo de los que estamos pilladísimos -y no nos importa reconocerlo publicamente- y entremos en el foro tristones y hundidos, pero con ganas de leer algo que nos vuelva a animar, no con el deseo de hundir el barco, nada más lejos de nuestra intención.

Entiendo también a los bajistas. Están en su derecho de ser bajistas y de esperar a que baje la cotización de una determinada acción para entrar y hacer cortos, o salir despavoridos si les entra mieditis, que el miedo es libre y guarda la viña..., pero anunciar a viva voz que pronto habrá un concurso de acreedores y que el Titanic se hunde sí o sí, me parece más de artes adivinatorias que de análisis financiero fundamentado en premisas lógicas, en datos concretos...

De ahí que hoy si me haya animado a escribir para rogar encarecidamente que los "negativistas desafiantes", pesimistas, oportunistas del miedo y la desesperación del prójimo, fundamenten sus argumentos bajistas, habida cuenta de que los optimistas llevan meses basando sus criterios en noticias, publicaciones diversas, evaluación de resultados, estudios de mercado y análisis técnico y fundamental.

No quiero citar uno a uno (porque podría olvidarme de algun nombre) a todos los profesionales que están aconsejando, orientando, comentando y posteando sus opiniones, algunos de ellos, me consta que gratuita y desinteresadamente, pero a todos: ¡Muchas gracias por estar ahí!

Y al enemigo, se vista como se vista y se llame como se llame, ni agua, no vaya a ser que se atragante y luego nos eche la culpa, jejeje

Un saludo y muy buenas tardes a todos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3239

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ya he dicho que especulo, puro y duro, nada de cariñitos, la pasta es la pasta, el amor lo dejos para otras cosas…

#3240

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Mal rollo? ¿Por qué?¿ Que quieren un masaje? La cosa son así ¡la realidad es dura, ¡como la vida misma!

Brokers destacados