Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
4 / 682
#25

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Por supuesto, pero todavía no es el momento, pienso yo.....
Suerte. Saludos.

#26

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Con la de valores alcistas que hay en la bolsa mundial ,includa la española, andar en chicharros de tendencia primaria bajista no tiene sentido, pero estos valores siempre atraen la atención de los inversores que se inician en bolsa.

Se compra lo que sube, no lo que baja. Hace años que no toco SOS y la ultima estrategia que hice en SOS fue enrtar corto. Lástima que desde hace tiempo no haya cortos disponibles. ¿REBOTARÁ? Puede ser pero a mi estos valores no me interesan, pudiendo entrar en valores alcistas y disfrutar de la tendencia.

Un cordial saludo

#27

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Con el debido respeto Davidgalán, sólo decirle que seguramente le sorprenderá mucho, más bien digo muchísimo Sos durante este año y el que viene. Yo sólo le digo que compré en BBVA cuando BAJÓ, compre en SANTANDER cuando BAJÓ, y no por ser más grande deja de ser más chicharro, porque la bolsa en sí es una chicharrería continua en la que las malas noticias afectan de manera significativa. ¿ O es que, hemos dejado de vender aceite ? ¿ No somos los líderes mundiales del sector ? ¿ No estamos exportando más aceite año a año ? ¿ No se han denunciado a los hermanos Salazar ? ¿ No estamos poniendo en valor a la empresa ? ¿ Qué y quién no está financiado y necesita financiarse, si hasta los mismos bancos lo están haciendo ?

Los especuladores y los chorizos son los que han llevado a SOS a la sombra. Los que estamos enganchados no entendemos de cortos, largos, ni de rebotes, ni de estrategias, sólo creemos en nosotros mismos y en SOS.

Usted, probablemente habla desde su bolsillo. Yo hablo desde el corazón, y lo que me da pena, es ver a tanta gente sufriendo, y si puedo, les doy ánimos, si puedo les doy ideas, si puedo les tiendo la mano.

Su frase: "Lástima que desde hace tiempo no haya cortos..." Usted es uno de tantos que disfrutan de la tendencia, y ésto lo ha dicho usted.

Se puede hacer leña del árbol caído, pero cuidado con este olivo, pues bien podado, brotará con más fuerza, y puede ser, que el que hoy se calienta y se regocija se tenga que relamer como los gatos cuando pasan hambre.

Un cordial saludo, Davidgalán

Aquí hay mucha gente sufriendo por intentar recuperar su dinero,

#28

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas, que es una pena toda la gente que estais piyados en el valor, y que con paciencia va a subir, opino que el precio objetivo de SOS es bastante mas alto que los 0,7 en los que está cotizando.

Pero ten en cuenta que esto es la bolsa y aqui venimos todos a intentar ganar dinero, por lo que los cortos y la especulación con el valor no es como tu dices hacer leña del arbol caido, si yo me puedo lucrar haciendo un corto en SOS, por que no hacerlo??? y si no se puede hacer cortos me subo cuando caiga a 0.685 y me bajo en 0.720 para volverme a subir en unos dias en 0.7 y bajarme en 0.74 la semana que viene, por que no hacerlo???

Saludos.

#29

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Efectivamente, el precio objetivo de SOS es mucho más alto, lo que ocurre es que muchos de los inversores enganchados no entienden de hacer cortos, Y SI LO HICIERAN, no es para lucrarse, sino para intentar recuperar pérdidas. Los enganchados preguntaron inocentemente en su día en el BANCO, ¿ qué productos son más rentables en ese momento, porque los IPFs están a la baja ?. Y ahí está el gancho, te coloco este producto, me gano un bonus, te digo que vas a ganar mucho más y te enganché.

ALTA RENTABILIDAD. MAGNÍFICOS DIVIDENDOS. DIVIDE Y VENCERÁS.

¿ y AHORA QUÉ ?

Un saludo Inversorloko, siempre estoy en muchas cosas de acuerdo contigo.

#30

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Opino también que a los que os las colocaron, el tiempo mas que seguramente les dará la razón y al que sepa o pueda esperar obtendrá unas plusvalias muy muy jugosas, esta claro que el mal trago lo estais pasando pero mirando al medio plazo 2/3 años cotizará por encima de los 2€ y a largo plazo porque no va a cotizar a 15€ o mas como lo hizo en el 2007???

Saludos Erseilla.

#31

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

He conocido la acción a 14€. Estuvo a 12€ mucho tiempo. Creo recordar que en el año 2007. Lo digo de memoria.
En el año 2008 empezó a bajar. Y cuando dejó de abonar el cupón se desplomó...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No pido tanto como 15 €. Ni tan siquiera pido 2€. Con que me devuelvan lo que es mío firmaría ahora mismo.

De todas formas cuando estuvo a 14€, que de éso si me acuerdo, tenían aceite, arroz SOS, galletas Cuétara, salsas, caramelos, etc.

¿Sabría alguien decir qué es lo que tiene ahora SOS Corporación Alimentaria además de Aceite Carbonell, creo que también Koipe? ¿Pero algo más además del aceite?

Gracias. Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados