Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
3 / 682
#18

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Seguro estoy que lo tienen al nombre del perro todo, como martinsa fadesa, tienen perros que tienen fortunas!!

#19

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

De las visiones positivas que podemos sacar de la crisis, es que la falta de €uros de Hacienda, promoverá solucionar estos casos por la vía rápida y sin paños calientes.

#20

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si hombre si que el coco existe que es hacienda pero el coco es para los humanos no para perros o gatos o cosas asi, tengo menos esperanza en la justicia que China se vuelva una democracia. La justicia esta para mi o para cualquiera de nosotros pero para ellos nooo!!! ellos son ... que te diria yo semidioses, todavia estoy esperando a que los cortinitas entren en la carcel, anda que si te pillan bebio a ti estas metio de cabeza.

#21

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No te falta razón, pero a estos los van a levantar del suelo. La excepción que confirma la norma. De momento les han embargdo hasta los calzoncillos que no es mal comienzo.

#22

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ahí podéis leer una noticia que viene al hilo de lo que vamos comentando y que puede suponer un empujón en acuerdos comerciales, mejor dicho, y hablando claro, previsiblemente se va a fijar el precio del aceite para que no provoque más pérdidas.

Fuente:

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/UPA/tantea/acuerdo/SOS/olivareros/elpepuespand/20110118elpand_6/Tes

Me gustaría, si podéis que os fijárais en los precios actuales de los supermercados habituales de Carbonell y Koipe y que lo pusiérais aquí. Yo lo haré en cuanto vaya y así le podremos hacer un seguimiento. Todo esto viene relacionado porque hay foreros que dicen que el precio venta público de nuestros aceites ha bajado desde la incorporación de Jaime Carbó. Hay un refrán que dice "en la venta está la ganancia". Gracias por vuestra ayuda.

En cuanto a los hermanos Salazar y la justicia, la justicia y los hermanos Salazar, cuanto más grande sea la "vaca"........

#23

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Con la nueva normativa "impuesta" por el gobierno que no es más que la reforma de la reforma, nuestro principal accionista Cajamadrid necesita 2500 millones de euros. Teniendo en cuenta que en el caso de SOS sufre importantes minusvalías su participación, se quedará, a mi parecer, intacta, hasta que suba su cotización. Os dejo el enlace de la noticia...

Fuente:http://www.publico.es/dinero/358198/caja-madrid-tiene-que-captar-2-500-millones

Brokers destacados