Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
227 / 682
#1809

Re: SOSero

Claro, se dice que SOS está mejorando rápidamente sus resultados.

Aunque hay que tratarlo como lo que es, un rumor, yo veo e de cierta manera se está confirmando en bolsa, ya que hace muy poco que hemos visto un cambio en la tendencia de la cotización de la acción.

Yo estoy muy contento, además, como volví a comprar barato cuando la gente hablaba de que se iba a 0,55, he mejorado mis números.

Ganimedess siempre confió en la compañía jejeje.

Saludos.

#1810

Re: SOSero

Lo de que estan mejorando sus numeros rapidamente es totalmente cierto. no hay nada como comparar los resultados de 2009 y 2010, y contando que se mantengan las cifras de ventas, se reducen los gastos financieros (menos deuda menos intereses) mejorarán, y eso el mercado lo sabe.

#1811

Re: SOSero

El valor tiene pinta de ir paso a paso paulatinamente a la zona del 0.76 nuevamente.
Su superación produciría avalancha de órdenes de compra a saco.

#1812

Re: SOSero

Yo prefiero que el valor vaya subiendo paso a paso y se vaya consolidando, eso atraería a inversores menos chicharreros y más a largo plazo.

#1813

Re: SOSero

Es un valor tan manipulado, que incluso los resultados pueden adaptarse
para dar la sensación que les interese. De momento soy un observador
muy exceptivo. Continuo con grandes expectativas a medio y largo plazo
porque son inevitables, pero esto se movera cuando unos cuantos quieran.
ANIMO Y AGUANTAR.

#1814

Re: SOSero

En el supermercado el precio de KOIPESOL (etiqueta azul) ha subido su precio de 1,45 a 1,75, mientras que el aceite CARBONELL virgen extra ha pasado de 2,75 a 2,95, mientras que el aceite CARBONELL suave de cinco litros compite a 9,95. Los datos están obtenidos en Mercadona el 21/03/2011.

#1815

Re: SOSero

Estoy con Pedretti si no hay volumen importante y cuando digo volumen estoy hablando de 30 millones SOS se moverá con lateralidad. Yo también pensaba que era mejor subir poco a poco y consolidar las posiciones pero no fue así porque las agencias juegan con el valor. Solamente noticias oficiales y de las buenas, muy buenas pueden hacer rebotar el valor con fuerza.

#1816

Re: SOSero

Muy muy buena noticia. Yo cargué hace 2 semanas aceite Carbonell Virgen Extra a 2.50 la botella, y cre que tengo ya hasta despeus de verano minimo...

Brokers destacados