Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Goldman sólo venderá acciones de Facebook a inversores fuera de EEUU .¿Nos quieren meter un gol?

23 respuestas
Goldman sólo venderá acciones de Facebook a inversores fuera de EEUU .¿Nos quieren meter un gol?
Goldman sólo venderá acciones de Facebook a inversores fuera de EEUU .¿Nos quieren meter un gol?
Página
2 / 4
#10

Re: Goldman sólo venderá acciones de Facebook a inversores fuera de EEUU .¿Nos quieren meter un gol?

Los "juegos sociales" de Facebook han tenido mucho que ver en el éxito.

Si Facebook no os parece una buena opción, ¿que opináis de Zynga ?

El Mundo de Zynga en Números

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Goldman sólo venderá acciones de Facebook a inversores fuera de EEUU .¿Nos quieren meter un gol?

Hola Madoz, no veas el mono de ordenador que he pasado, se me averío el cargador del portatil justo antes de salir de vacaciones y no he tenido mas remedio que pasear todo el santo dia con mi mujer,ella lo ha agradecido, mi visa no.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Goldman sólo venderá acciones de Facebook a inversores fuera de EEUU .¿Nos quieren meter un gol?

Que buena la publicidad, bien metida rankia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Goldman sólo venderá acciones de Facebook a inversores fuera de EEUU .¿Nos quieren meter un gol?

Tienen de logo un perrito y eso me trae malos recuerdos, lycos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: Goldman sólo venderá acciones de Facebook a inversores fuera de EEUU .¿Nos quieren meter un gol?

¿Cotiza en algun sitio?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Goldman sólo venderá acciones de Facebook a inversores fuera de EEUU .¿Nos quieren meter un gol?

Yo tampoco me arriesgaría comprando acciones de ningún negocio tipo Facebook por lo que comentas del riesgo a las teológicas "gratuitas", pero hay que reconocer que algunas compañías se han hecho grandes así, como Google. Pero lo que dices, el riesgo real lo corre el accionista, porque para Zuckerberg lo más dificil ya lo tiene hecho, que muchísima gente lo use de forma regular, y el hombre como animal de costumbres...

S2

#16

Re: Goldman sólo venderá acciones de Facebook a inversores fuera de EEUU .¿Nos quieren meter un gol?

Desde luego... que bombardeo de ono, para que luego dudemos de como se puede ganar dinero sin cobrar nada ;)

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados