Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Qué broker me recomendais para invertir a largo plazo? Self Bank me cobra mucho por la comisión de custodia

15 respuestas
¿Qué broker me recomendais para invertir a largo plazo? Self Bank me cobra mucho por la comisión de custodia
¿Qué broker me recomendais para invertir a largo plazo? Self Bank me cobra mucho por la comisión de custodia
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué broker me recomendais para invertir a largo plazo? Self Bank me cobra mucho por la comisión de custodia

Buenos dias, Enrique. Si, eso ya me lo han dicho antes. Me estaba refiriendo a Clicktrade.

#10

Re: ¿Qué broker me recomendais para invertir a largo plazo? Self Bank me cobra mucho por la comisión de custodia

No hay ninguno que iguale a ING para el largo plazo , y ademas es el mejor en el NYSE gracias a su comision de divisa de 0,15% frente a otros a 0,50%.

Si compras y vendes constantemente o quieres opciones , acciones raras o ETFs no sirve.

#11

Re: ¿Qué broker me recomendais para invertir a largo plazo? Self Bank me cobra mucho por la comisión de custodia

No suelo hacer muchas compras al año, si no seguiría con Self Bank. Por ahora suelo hacer 2-3 compras al año (a lo sumo).

#12

Re: ¿Qué broker me recomendais para invertir a largo plazo? Self Bank me cobra mucho por la comisión de custodia

Si vuestro propósito es invertir en USA, de lo mejor es Interactive Brokers, sus comisiones son las más bajas del mercado. Cobra centavos por operación.

También puedes revisar, TDWaterhouse o TDameritrade. no cobran comisión en los ETFs si los retienes por mas de un mas.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#13

Re: ¿Qué broker me recomendais para invertir a largo plazo? Self Bank me cobra mucho por la comisión de custodia

Y comision de custodia, cobran en IB?

#14

Re: ¿Qué broker me recomendais para invertir a largo plazo? Self Bank me cobra mucho por la comisión de custodia

No cobran por custodia ni por administración de cuenta.

Solamente cobran por transacción y debes generar un mínimo de comisiones por transacción durante 3 meses de 10USD para que sólo te cobren eso.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#15

Re: ¿Qué broker me recomendais para invertir a largo plazo? Self Bank me cobra mucho por la comisión de custodia

Después de analizar Self Bank, me sigo quedando con ING. Aquí te dejo mi análisis de las comisiones de Self Bank e ING y comparativamente me quedo con el el segundo. Como tú mismo dices, no es interesante por la comisiones de custodia.


#16

Re: ¿Qué broker me recomendais para invertir a largo plazo? Self Bank me cobra mucho por la comisión de custodia

Y no cabría destacar que selfbank no cobra custodia hasta 2014?

Brokers destacados