Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?

168 respuestas
¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?
¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?
Página
22 / 22
#171

Re: ¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?

hola, soy nuevo aquí, tengo mucho que decir y muchas soluciones, pero hoy solo quiero hablar un poco y de algo en concreto, y es del rescate español a nivel europeo de nuestras finanzas y de la banca, creo sinceramente que no se debe rescatar a la banca, razón sencilla, porque igual que cualquier otra EMPRESA con problemas que no es rescatada y se somete a las tensiones de mercado para intentar sobrevivir, la banca debe de hacer lo mismo ya sea haciendo una fusión, meterse en concurso de acreedores, venderse a otros bancos o incluso declararse en bancarrota que sería en el ultimo caso. pero aun así el estado español en un mundo capitalista no debe intervenir nunca el sector privado, solo establecer leyes que la regulen y aquellas que incumplan las normas ser sometidos por el poder judicial pero nunca intervenir inyectando dinero de fondos públicos que hacen mas falta para las pensiones, sanidad o en educación

Brokers destacados