Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A los que estais pensando transpasar la cartera a ING

9 respuestas
A los que estais pensando transpasar la cartera a ING
A los que estais pensando transpasar la cartera a ING
Página
1 / 2
#1

A los que estais pensando transpasar la cartera a ING


La oferta del 10% que te bonificaban los de ing ya no esta vigente.Acabo de llamar yo para transpasar alguna cosilla que me queda en renta4.Saludos

#2

Re: A los que estais pensando transpasar la cartera a ING

En la carta que me enviaron pone claramente hasta 30/11/10,
¿estas seguro que son tan formales?

#3

Re: A los que estais pensando transpasar la cartera a ING

Porque te vas de Renta4, algun motivo en especial...? o que en ing te dan mejores condiciones?

Lo pregunto por curiosidad, eres libre de no contestar, pero como estoy en renta4 y me va bien... pues he pensado que a lo mejor es algo que a mi se me escapa y deberia saber.

Te mando un saludo.

#4

Re: A los que estais pensando transpasar la cartera a ING

como broker renta4 le da cien mil vueltas

En todo en servicio , en operativa en casi todo , la putada es las custodias y el mantenimiento de cuenta.Yo he ido pasando todo a ing y solo me quedan 8000 de una parte de iberdrolas que tenia en las dos cuentas

#5

Re: A los que estais pensando transpasar la cartera a ING

¿Te cobra gastos Renta4 por traspasar la cartera?.
Saludos.

#6

Re: A los que estais pensando transpasar la cartera a ING

si que cobran

#7

Re: A los que estais pensando transpasar la cartera a ING

Yo tambien quiero trtaspasar mi cartera. Alguien sabe las comisiones que esto lleva aparejado?

#8

Re: A los que estais pensando transpasar la cartera a ING

Pero para que no te cobren custodia,y mantenimiento tienes que tener la nomina domiciliada,y yo como soy autonomo... pues no se que tendria que hacer para que no me los cobraran...

Brokers destacados