Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

38 respuestas
VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre
VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre
Página
3 / 6
#17

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

Es un curso de iniciación a la bolsa y al trading y me equivoque en la fecha es el 11 y 12 de Diciembre en Valencia y creo que será muy interesante.

#18

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

hola, si lo pasamos genial, y tuve la ocasion de conoceros ya que era un novatillo, estoy super animado, y a punto de conseguir el permiso de la "autoridad", ademas me queda a poco mas de una hora, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

Hombre, lo de la paella tendrá que ser si te quedas a hacer noche, porque ese día el programa es demasiado apretado para salir a comer fuera de lo que es el hotel...

Si vas a hacer noche, y quieres comer paella el domingo, al lado de la playa hay un par de sitios que hacen buenísima la paella y todo tipo de arroces: La Pepica y La Marcelina. Y con el metro a dos pasos... eso sí, si vas a ir, conviene reservar, porque aunque son grandes, se llenan.

PD: Avisa si te vas a quedar, a ver si hay "quorum" para hacer algo el sábado por la noche, aunque sea una cenita...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#20

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

lA PEPITA esrá francamente rica,y las vistas de la malvarosa de lo mejorcito.Yo casi seguro que voy el día 27.
Veraneo en cullera de ahí que conozca la zona,eso sí,para mí la mejor paella es la del racó al lado de florazar 2 (el edificio grande de cullera)jajaja.

Yo me apunto a un bombardeo,comida,cena,copa(S)...El problema es que no he salido por valencia así que como coordinador sería nefasto!

s2

#21

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

una volteta per la nit en valencia mola un monton, cachis, me conformo con ir al encuentro, saludos fernando

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

una pregunta de novato :el precio de asistrir cuanto es:55 euros - Hasta el 07/11/2010
75 euros - Hasta el 27/11/2010
esto que significa que si reservas antes del 7 de noviembre cuesta 55€,y otra cosa se pagaria alli o ay que pagarlo con antelacion ?bueno me encantaria ir voy a ver si le pido el dia libre a mi jefe y me paso por alli aunque me quede un poco lejos soy de murcia,bueno s2

#23

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

Hola Kcire369,

El precio por asistir es de 55 euros si se reserva la plaza hasta el 7 de noviembre. A partir del 8 de noviembre el precio pasa a ser de 75 euros. Por ello es conveniente reservar antes.

Saludos.

#24

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

pagado y confirmado, o confirmado y pagado, que no viene siendo lo mismo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Brokers destacados