Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

478 respuestas
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
21 suscriptores
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Página
15 / 61
#113

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

En cualquier caso, y siempre opinando a toro pasado, ojeando el historial de mensajes de Juanma, su creencia era que Gowex iba a subir a las nubes una vez que ya estalló la tormenta, por lo tanto cada uno ha de tomar sus propias decisiones, escuchar a los demas, y luego saber que hace con su dinero.

#114

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Jajjaaj, y bien que comi Gowex... menos mal que no tenia mucho dinero dentro... me gustaba el modelo de negocio de Gowex, ahora, que las cuentas estuviesen falsificadas, no se como te lo puedes ver venir.

Hoy Amadeus ha presentado buenos resultados, de momento la accion no esta subiendo mucho...

#115

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Amadeus bate en un 2% las previsiones de beneficios de las firmas de análisis

in

Share
.


Wow!
0

Daniel Yebra

6/11/2014 - 10:40

0 comentarios

Puntúa la noticia :

Nota de los usuarios: - (0votos)

tags
Más noticias sobre:

Empresas

tags

kiosco

Next Generation

Plataforma Next Generation: una nueva manera de hacer trading con CFDs. Experimente la diferencia pruebe la demo.

El mercado laboral en EE.UU. da muestras de reactivación, apoyado por la mejoría del sector inmobiliario. Puedes invertir en Wall Street a través de Self Bank.

Enviar por e-mail
Imprimir
Aumentar texto
Reducir texto
DixioHaga doble click sobre una palabra para ver su signifcado
sudokuSudoku: Juega cada día a uno nuevo
TiempoEl tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad

La empresa de soluciones tecnológicas logra batir en un 2% las estimaciones de beneficio de las firmas de análisis con sus resultados del tercer trimestre, que ha presentado este jueves. Amadeus prueba su fortaleza al alcanzar unas ganancias netas de 176,7 millones de euros frente a los 173,3 millones que preveían que lograra los analistas.

En la misma línea, su cifra de negocio en este período se ha situado en los 854,1 millones de euros -sorprendiendo también en un 2% a las estimaciones de los expertos-, por lo que su margen de beneficio se sitúa en el 20,6%.

La compañía ajusta así cuentas con la banca de inversión, a la que defraudó en el primer semestre del año al presentar un beneficio un 6% por debajo de sus previsiones.

Un hecho que no ha impedido que Amadeus mantenga la sexta mejor recomendación de compra del Ibex 35 y que cuente con un carril alcista del 15% hasta el valor justo que los expertos le marcan en bolsa en los 33,77 euros.

Una nueva ventana de compra por técnico

Desde la perspectiva técnica, la compañía se ha topado con una zona de resistencia a corto plazo en los 29,8 euros desde donde podría comenzar una corrección como escenario previo a nuevas alzas.

Según Joan Cabrero, director de estrategia de Ecotrader, esta corrección podría ser aprovechada para entrar en el título si se alcanzan los 27,6 euros, pues, en su opinión, el patrón alcista que rige a Amadeus no corre riesgo de deterioro

Leer más: Amadeus bate en un 2% las previsiones de beneficios de las firmas de análisis - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6221375/11/14/Amadeus-bate-en-un-2-las-previsiones-de-beneficios-de-las-firmas-de-analisis.html#Kku8AS8IdhdtFv7C

#116

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

No sigo ya demasiado la bolsa española pero os dejo una noticia de hoy.
Amadeus ha lanzado un programa de recompra de acciones propias por una inversión máxima de 320 millones de euros, que en ningún caso podrá exceder de 12,5 millones de acciones, representativas del 2,79% del capital social de la sociedad

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-12-11/amadeus-lanza-un-plan-de-recompra-de-acciones-por-un-maximo-de-320-millones_589152/pass_cfecd407913eb25d5c539014c24e4b56/?_overwrite=true&m=1418319009851

#117

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

¿Por qué no sigues ya la bolsa española? ¿Acaso no le ves potencial o es que ves a los americanos o a los ingleses con mas fuerza?

#118

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Me he mudado a Inglaterra y he estimado que no me salía rentable riesgo a bolsa en euros pues si Dragui tomas las medidas que espera el mercado para subir entonces bajará el eur/gbp por lo que "me dejaría en las mismas" a parte no tengo ahora demasiado tiempo para seguir las noticias y resultados al día de cada empresa.

#119

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Estoy contigo en lo de la libra johngbra, ya puestos y si no es molestia, aprovechando que tienes una mejor visión del mercado inglés por estar residiendo allí, ¿me podrías decir que tal ves la cadena de hipermercados Tesco? ¿Se nota mucho la pérdida de mercado provocada por Aldi, Lidl y Asda o no es tan fuerte como lo pintan?
Actualmente tengo un porcentaje bastante importante de mi cartera en Tesco por lo que me gustaría que me dijeses que tal se ve de una manera cualitativa. ¿Consideras que se puede ampliar posición a los precios actuales?
Disculpa si te importuno con las preguntas, pero es que con estar allí puedes ver mucho más de lo que los demás conocemos.
Lamento introducir este tema en el hilo de Amadeus, pero es que es la manera más rápida de contactarte.

Muchas gracias y un saludo.

#120

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Llevo dos meses y el primero estuve viajando he estado en London, Birmingham, Cambridge, Brighton, Portsmouth y Southampton así que estimo tengo una visión global. Sinceramente en cuanto a precio si quieres barato tienes lidl y aldi que su forma de trabajar es prácticamente igual, en calidad tienes a Morrison y Asda y por ahí en medio de esas dos categorías tienes a Tesco a mí por lo menos no me gusta nada. Justo hoy he leído que UK es un país con mucha desigualdad creo que está en el puesto 36 de igualdad en cuanto a ingresos ya que estamos por hablar digamos que están los que van a Aldi-lidl y los que van a Asda-Morrisons pero vamos que por hablar en general les da igual (por utilizar lo que he leído en el libro How to speak money, uno de los mejores de 2014 según Financial Times y que aprovecho para recomendar). En general que les de igual es una desventaja pues tienes esos 5 supermercados por todos lados y por todas las ciudades bueno 6 que se me olvidaba Saynsburys, en realidad lidl tamppco tiene una presencia muy bestia diría que el que menos tiene de los 6. Estimo que no vale la pena arriesgar en Tesco por que tienes 5 competidores a escasos minutos en coche y que probablemente tienen un producto mejor o más barato, bueno el pan de Tesco integral y con semillas es exquisito lo único que compañía en Tesco :) jeje Y cualquier otra cosa que quieras preguntar te responderé.
Ya que estamos por comentar Tesco está tirándole a la telefonía que aquí es bastante barata o sea que se va a meter en otro negocio que estimo tiene poco margen. Hay una aplicación llamada Tesco International Calling que da 2000 minutos para llamar gratis a USA es lo único que tengo de Tesco actualmente.

Guía Básica
Brokers destacados