Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

60 respuestas
¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?
¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

Si tengo en cuenta solamente septiembre, yo estoy en negativo -3.5%
No gano ni para comisiones, todo en paper-trading, eso sí. El dinero real lo tengo casi todo fuera de bolsa esperando a ver por donde rompemos.

#18

Re: ¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

Yo más o menos como tu, un 1% y unas migas más. Pero viendo que empecé en con dinero de verdad sobre Julio me doy con un canto en los dientes. Lo que si que sé es que he ido aprendiendo muchas cosas, ya que partía de preescolar, ahora estoy en 1º de primaria.

#19

Re: ¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

A mí me hizo bastante daño parte de mi proceso de aprendizaje. Como novato si veía la bolsa subir invertía, pero cuando me ilustré decidí que la recuperación de 2009 era un movimiento engañoso. A veces es mucho más sano el preescolar y considerarse ignorante que tener ideas preconcebidas.

Un saludo.

#20

Re: ¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

Yo llevo en el Fondo Ibex 35 de ING Direct año y medio y mal porque compré alto cuando el índice estaba en 11.300 o así. Llevo un 8-9% de pérdidas. Aguantaré un poco más y si no remonta venderé para meterme en plazo fijo que al menos me dará algo seguro.

#21

Re: ¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

Yo llevo 2 meses y he sacado un 30% con ARM Holdings. Ahora me he pasado a MIPS porque creo que ha tocado techo. No pude invertir antes en ARMH porque no tenía dinero, pero si lo hubiese tenido hace un año y medio hoy habría ganado un 300%. Es que cuando salió el iPhone supe que iba a ser un pelotazo.

#22

Re: Rentabilidad de los ganadores de España (World Top Investor 2009-2010)

A cuento de este tema pienso que es interesante consultar datos sobre este concurso. Lástima que este año no aparezcan detalladas las operaciones del ganador.
La rentabilidad del primero y del segundo es fenomenal, pero si el tercero ya tiene pérdidas... ¿Cuántos habrá detrás que hayan mordido el polvo? La ganadora número cinco ya acumuló pérdidas del -72,34%. ¿Cuántos estarían detrás que no aparecen en la lista?

Rank Name Gain%
1º Ruben Vilela
+83.14
2º Marcos Medina
+35.27
3º Jorge Peña
-8.03
4º José Molero
-65.09
5º Carmen LLoveras
-72.34

Si consultáis la página web "World Top Investor" podréis ver interesantes gráficas sobre la evolución de las rentabilidades de los concursantes.
Es magnífica la gestión del riesgo del ganador español y también la del segundo clasificado a nivel mundial (aparecía en otra gráfica). Pero vamos, que esto no es jauja, los mejores son la excepción.

Saludos.

#23

Re: ¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

Stop Profit es un pecado en bolsa. Un principio fundamental de bolsa dice "dejar correr las ganancias, cortar las pérdidas", Lo que debería hacer es usar stop dinámicos, es decir, relativos al máximo que haya alcanzado.

#24

Re: ¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

Yo estoy como tú. Tengo todo el dinero fuera, excepto una pequeña cantidad invertida en AMD, y también estoy esperando a que baje para comprar a saco. Espero que se decida a bajar en breve...

Brokers destacados