Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ojo con los hilos estafa

4 respuestas
Ojo con los hilos estafa
Ojo con los hilos estafa
#1

Ojo con los hilos estafa

Alucino la cantidad de spam que se hace en este foro sin estar regulado.

Una cosa es el spam propio de los que le dan de comer al foro, que aunque eticamente cuestionable se puede entender

Y otro es lo que he visto hoy. Abro el foro esta tarde y que veo

El primer hilo: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/5700983-invitaciones-trading212?page=1

Un tio metiendo referidos a base de spam por 5 miseros euros, ademas de historias con chipre que todos sabemos como acaban


Segundo hilo: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/5586405-como-encontrar-asesor-financiero-independiente-conflicto-intereses?page=1

Este es al tipica estefa elaborada. Pone en tio que donde puede encontrar un asesor fiscal. Cuatro mensajes mas abajo otro usuario casualmente interesado  en lo mismo le dice que si ya ha encontrado uno que el tambien esta interesado...

Y que casualidad en el siguiente mensaje aparece un asesor fiscal dejando su numero de telefono en un foro publico jajajaja me parto.

A ver que yo soy radical, pero soy honesto no como esta gente, estos deberian estar baneados en IP

Andad con ojo



#2

Re: Ojo con los hilos estafa

La gente también debería de andar con ojo con "personas" como tú, pero con mucho ojo.
Y si tanto te ha molestado mi hilo, coges, y buscas Trading212 en todo Internet, te invito a que me busques y muestres aquí públicamente que es una estafa.

Para qué buscar estafas por Internet cuando tenemos a "personas" como tú en Rankia....
#3

Re: Ojo con los hilos estafa

Yo soy un usuario respetable, y eso lo he conseguido no llorando por un referido de 5 euros
Voy a hacerte el favor de meterte a ignorados para no volver a leerte
#4

Re: Ojo con los hilos estafa

A ver Charlie, no dudo de que seas un usuario respetable y respetado. Como bien hice constar al inicio de mi hilo, dije que publicaba en el Foro de Bolsa porque, ignoro la causa, no puedo publicar en el Foro de Planes Amigo.

Cuando se han creado otros hilos de Bróker similares aquí en Rankia, como por ejemplo Trade Republic o Bux Zero (no estoy seguro), nadie ha saltado...

Dejémoslo así Charlie, y si Rankia lo estima oportuno, que elimine el hilo y ya...

Por cierto, lo de poner el PayPal en plan mendigo...sobraba.

Por mi parte...fin de la polémica.
#5

Re: Ojo con los hilos estafa

Por favor, si te encuentras un mensaje o hilo que consideras spam, en lugar de avivar el debate sobre si lo es o no, reportalo a moderación o envianos un correo a [email protected]

Para reportar un mensaje en la parte inferior del mismo hay 4 iconos, pues clica en el cuarto que es un escudo. 



Muchas gracias. 

Saludos.
Brokers destacados