Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

90 respuestas
Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no
Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no
Página
12 / 12
#89

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Es probable que en unas semanas me extrene en bolsa con GAS NATURAL, no tengo ni p...idea de ésto pero está en mínimos históricos y yo que sé, después del crash course ya relativizo el dinero jeje

#90

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Nuestro problema es que lo medimos en horas de curro, en esfuerzo, etc.. supongo que los traders no lo miden así, para ellos creo que es como para ti un analizador (una herramienta, aunque al mismo tiempo un objetivo).
Antes de invertir en ella, mírate el AT que hace David Galán en Bolsageneral. Tiene visos de cumplirse. (Cada día que Ibex baja, este valor se acerca a esos objetivos...)

Saludos y suerte si por fin te estrenas. (corregido el extrenas..jeje, lo que hacen las horas de curro)

#91

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Uf, perdón por las faltas de ortografía, no las soporto, ésta de "extrena" fue accidentalísima, y es que la x está pegada a la s en el teclado y se me fue el dedo, que es muy tarde y llevo 18 horas de curro

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados