Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

90 respuestas
Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no
Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no
Página
10 / 12
#73

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Parece haber encontrado soporte en torno a los 10,90, pero ojo, si el Ibex arranca a la baja y pierde el soporte de 10.400 en los próximos días, GAS le acompañará en la caída.

Blog: Game over?

#74

Pues yo estoy dudando entre acumular o no

A ver si alguno me ayuda, porfa. El otro dia compre 100 GAS a 11,60 y luego compre otras 100 a 10,80. El problema es que aun me queda algo de efectivo (unos 2000€) y estoy dudando entre:
a) esperar a ver si baja mas (aunque ya van muchos rebotes en 10.4XX)
b) acumular algo mas, ya que tiene buen dividendo y voy a largo
c) comprar TEF por la buena figura que esta haciendo y que aun tiene un buen dividendo
d) acumular SAN que tengo menos y tengo una orden de compra a 8,50 pero no veo que tenga muchas ganas de bajar de 9
La cosa es que en diciembre volvere a tener algo de pasta y no me preocupa quedarme sin liquidez, pero si precipitarme ya que aun estoy empezando.
Gracias de antemano :)
S2

#75

Re: Pues yo estoy dudando entre acumular o no

La mejor opcion sería vender una opcion de compra precio strike 8.50 de san, si no llega a ese punto te llevas una prima sin hacer nada, si baja de 8.50 tu las adquiririas a ese precio aunque descuentas la prima.

Si no entiendes de opciones lo mejor es no hacerme ni caso, creo que es tu caso porque dices q estas empezando. yo si fuese tu diversificaría si tuviese muchas GAS, las dos que tienes en mente son buenas a largo, por lo que compraria o tef o san.

#76

Re: Pues yo estoy dudando entre acumular o no

Imarlo.. nos tienes que explicar en tu Blog cómo se ponen los cortos, por poder aprovechar las ocasiones como las de Sos en éste momento...
Te lo agradecería un montón, por lo menos, me gustaría saberlo hacer aunque luego me pareciera muy arriesgado.
Por cierto, te sugiero que sigas poniendo el enlace a tu blog.
Saludos cordiales

#77

Re: Pues yo estoy dudando entre acumular o no

Yo estoy con Imarlo, o al menos es lo que yo he hecho, tengo bastantes GAS, pero he diversificado y comprado un poco de SAN, IBE Y BBVA tambien para largo plazo....
suerte

#78

Re: Pues yo estoy dudando entre acumular o no

Es fácil, solamente necesitas un broker online que te permita igual que comprar, vender en corto, es un boton = que en el del caso de compra y que dicha accion sea posible ponerse corto en ella, ya que hay algunas como por ejemplo la mayoria de penny stocks que no es posible.

Es igual de arriesgado que la compra normal, siempre y cuando no estes apalancado.Yo diría que incluso menos arriesgado, porque las bajadas fuertes en bolsa se dan mas veces que las subidas fuertes.

Si utilizas el analisis tecnico para invertir en el mercado el saber ponerse corto o largo es vital para ti para tradear.

Un saludo, e intentaré poner la url del blog siempre que pueda.

https://www.rankia.com/blogs/ganaindices

#79

Re: Pues yo estoy dudando entre acumular o no

Pero, con los CFD, obligatoriamente, estás apalancado, no?
Gracis por contestar y saludos

#80

Re: Pues yo estoy dudando entre acumular o no

Hoy he comprado 180 acciones a 10,99. Son las primeras GAS que compro y he querido aprovechar la bajada. Si continuan bajando comprare mas pues la inversion es para largo plazo. Creo que es un buen momento para acumular esta compañia.

Brokers destacados