Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

90 respuestas
Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no
Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no
Página
1 / 12
#1

Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Miro los historicos y me dice que esta en minimos y que no es mala compra para largo por dividendos etc.Pero digo yo con los lios que tiene , el juicio, lo que pagaron por fenosa y estando Argelia, que hacer.No suelo dudar pero esta me tiene loco

#2

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Yo también la quiero meter en cartera a largo por dividendos pero hasta el proximo mes no creo que lo haga, me falta algo de dinerito para la entrada... además como el mercado se gire y GAS pierda esta zona se podría ir un poquito más abajo todavía. Tiene líos, pagó mucho por UNF, etc... pero quizá por eso los precios son los que son.

#3

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Yo tengo la escopeta preparada , pero lo que hemos comentado hay estoy apurando la entrada.Saludos Kretan

#4

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Pues ya somos tres. Debe ser el virus Scoralsom.

#5

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

ja ja ja , pero estan son para mi .A mi hija le compro piruletas de momento

#6

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Hombre yo esta hace tiempo que la tenía 'fichada' para meterla en esa cartera pasa que como va poco a poco pues tardo unos meses en ir decidiendo entradas.... pero el mes que viene cae casi fijo o al menos ya tendré el dinerito para meterla para dentro.

#7

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Si es para largo, GAS tiene un buen precio ya. En tres meses se ha situado un 15% por debajo del Ibex.

Si es para corto o medio es mejor esperar a que se solucione la actual incertidumbre de los mercados, pero asumiendo que eso puede significar tanto que se compre más cara como más barata.

En cuanto a las noticias, mi opinión es que lo mejor es ignorarlas, porque a la larga solo son ruidos que afectan a la cotización puntualmente para calentar o enfriar el mercado y conseguir que la gente haga lo contrario de lo que le conviene.

Blog: Game over?

#8

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

A lo mejor debería hablar con vosotros. Tengo dos chavales. Cachis....la de Scoralsom me pilla muy talludita.

Te puede interesar...
Brokers destacados