Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
95 / 456
#753

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias...

Ayer compre otras poquitas del BBVA en 7,50...

La compra del Santander la tengo situada en los 6,50...

Cuando le da por bajar de esta forma... "acojona"...

Veremos que tal...

#754

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues a mi me emociona, jeje. Se me caen las lágrimas de felicidad(en plan manga japonés) y espero que baje mucho más. Imagínate los dividendos que nos van a pagar. Vamos que si tenemos paciencia, yo creo que a medio nos forramos.

Eo, es una opinión personal...

Un saludo.

#755

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si son pocas las que compras promediando a la baja tiene un pase pero hay una regla muy clara en bolsa no se debe promediar a la baja en contra de la tendencia vigente yo lo estoy llevando a cabo promediando en la direccion vigente mantengo posiciones cortas en el Santander en los 8,23 y hoy se ha ejecutado la siguiente en los 7,65 queda pendiente la ultima en los 7,11 con el objetivo en los 6,40 si cumple el objetivo y se inicia un giro al alza pero lo me tiene que marcar con señales via AT entonces la estrategia seria a la inversa

un saludo

#756

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No sé si entiendo lo que describes Felipe: ¿quieres decir que en esos 3 puntos que marcas vendes... a 8.23, 7.65, 7.11 vendes?... con un objetivo final de bajada de hasta 6,4 ?.

Esas estrategias de ventas en tendencia bajista se me resisten... si ya me cuesta elaborarlas en tendencia alcista, en bajista parece como si mi "coco" se bloqueara.

Saludos

#757

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Es promediar en la direccion vigente que es bajista lo llevo a cabo es decir abro posicion corta en 8,23 ya ejecutada con el stop loss en los 8,83 hoy se ha ejecutado el segundo en los 7,65 con stop loos en los 8,15 y finalmente si la tendencia se matiene bajista y pierde los 7,11 se abriria la ultima posicion corta con stop loos en los 7,65

Cual es mi objetivo con esta estrategia secuencial pues limitar las perdidas no entrando al 100% sino paulatinamente a un 33% y si se produce un giro fuerte o la tendencia bajista no es lo suficientemente fuerte no se ejecutarian parte de las ordenes y en caso de ejecutarse los stop loos estarian ajustados de manera indivual para cada orden y ante posibles giros al alza no muy fuerte se cerrarian parte de las posiciones abiertas quedando parte de ellas abiertas

un saludo

#758

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias por la explicación. Me cuesta pensar y establecer ese tipo de estrategias en la dirección contraria a la "habitual". A ver si aprendo y mi coco se acostumbra a trabajar en ambas direcciones del mercado.
Saludos y gracias.

#759

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes!!!

Yo voy cogiendo de vez en cuando...

Mi precio medio al final sera de 7,80 si las cuentas me salen... sumando BBVA y Santander... y las pienso soltar todas juntas el dia que se vean los 10... cuando?... viendo como esta el tema parece que pasara muuucho tiempo... pero en julio estaban a 10,50... tranquilidad y calma... ya llegara el momento de vender... de momento voy entrando poco a poco por partes...

Proximas compras... BBVA sobre los 7 y Santander sobre los 6,50... veremos si puedo ejecutarlas... en ese momento me quedaria sin liquidez... y mi media seria unos 7,80...

Luego tengo un ultimo cartucho que podria colocar en abril... si Santander estuviera entre 5 y 6... o en septiembre... si estuviera entre 5 y 6... pero este solo lo usaria si la accion esta en esos precios...

Entre tanto ahora toca ahorrar lo que se pueda y esperar que la siembra pueda dar frutos mas adelante...

Yo entre los 9,50 y los 10 vendia tan contento... toca esperar...

Y sinceramente... opino como tu... contra mas bajen mejor... eso si... en el momento... "acojona"...

Saludos y suerte a todos!!!

Echando una cuenta rapida... por dividendos sacaria una rentabilidad aproximada del 7%... actualmente dan un 4% en los depositos bancarios... en ese sentido de mantener los actuales dividendos estoy tranquilo...

El que compre de golpe a 6 hara un negocio muuucho mejor que el mio... comprando a 6 y vendiendo a 10... ganas 4 euros... pero yo si el cuento de la lechera se cumple sacaria 2 euritos por accion... me quedo muy contento si estas cuentas se producen... veremos que pasa... de momento estoy a medio camino...

Suerte a todos!!!

#760

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A ti te caen lagrimas y a mi me van a caer las pistolas... Que precio barajais para entrar en BBVA Y SANTANDER? Gracias y que los Reyes me traigan paciencia . Saludos !!!

Guía Básica
Brokers destacados