Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
92 / 456
#729

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo tengo mis cuentas echadas...

Estoy contento la verdad... con lo que ya tengo comprado actualmente doblaria lo que me dan en un deposito... con los dividendos actuales... con lo que ya llevo ganado... en ese sentido estoy muy contento la verdad... hasta noviembre del 2011 no echare cuentas y valorare que tal mi primer año en bolsa... de momento doblo lo que me habrian dado en un deposito bancario al 4%... y aun queda todo un año por delante para intentar comprar y vender... para intentar sacar algun piquito... y aun tengo liquidez disponible... y si la cosa se fuera a donde dicen que puede irse... tengo algun deposito que no dudaria en meter al Santander... pero para eso tengo que verlas entre los 5 y los 6,40... antes no...

Tengo liquidez... tengo mis entradas calculadas... solo queda esperar...

Santander vendere solo si suben de 9,35 y todas juntas...
Santander comprare si se baja de 7... En el Santander voy mas a medio plazo... no pienso vender antes de que se vean esos 9,35... ire acumulando cuando crea oportuno y bajando mi media y a la vez cobrando dividendo...

BBVA vendere si suben de 8,15... comprare si bajan de 7,25... con las BBVA me planteo a corto plazo... comprar cerca de 7 y vender sobre los 8 y poquito... no pretendo quedarme pillado... por dividendo me gusta mas Santander...

Esto un poco "entre comillas"... luego veremos como controlo mis nervios...

Felices fiestas a todos!!!

#730

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias Novatillo79. La verdad es que es un mundo apasionante. A mi me encanta. Hoy estoy eufórico por haber comprado BBVA a 7,51 y quizás mañana se den un paseo a la baja y me dejan con cara de tonto...

De momento solo tengo acciones de tres valores: TEF, SAN y BBVA.
TEF las compré todas a 15'40 €. SAN las compré todas a 7,761. BBVA tengo 690 acciones a 7'51, 320 a 8,019, 105 a 8,028 y 145 a 8,029. O sea que en BBVA tengo una media de 7,742.

Un saludo y muuucha suerte ;-)

#731

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes

Suerte a ti tambien!!!

Yo es que ya tengo la dinamica de mirar los foros... mirar como fue el dia... mirar los precios... valorar la situacion... ver como compras o vendes... al final incluso haciendolo fatal sacas mas que en un deposito bancario... eso si... Santander, BBVA, Telefonica... nada de chicharros... digamos que es un hobby que te permite pasar tiempo y encima si tienes suertes ganas algun euro...

Yo 8,74 en el Santander y 7,85 en BBVA... y me queda dinero para 3 compras...

Veremos que tal...

Suerte... 7,51 es un gran precio... 7,85 tambien... si se ven los 7,25 cogemos otras poquitas... ya subiran...

A largo en bolsa si tienes buenos precios... se vive mas comodo... que a cortisimo plazo...

Santander y BBVA... ambos... cuanto tiempo pensais que tardaran en verse en ambos valoras los 9,50?

Saludos!!!

#732

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tienes unos precios que a "largo" plazo te daran dinero...

BBVA o Santander a 9,50 por ejemplo y Telefonica a 18,50... antes o despues se veran no?

Entre tanto dividendos... tienes unos precios muy guapos... debes estar contento!!!

Suerte y a esperar la ocasion de comprar mas!!!

#733

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

novatillo y srv,yo tambien estoy enganchao,me veo con vosotros,esperando un coche cunda,q nos recoja como drogadictos,y nos lleve a la bolsa,a cambio le pagamos al conductor con unas acciones,jejeje,quiero pillar mañana bbva segun abra,a 7.70 mas o menos,creeis q sera un buen dia como el de hoy de subidas,?jonkis de la bolsa os comprendo,os dejo,me voy a meter unas acciones en vena,como dirian otros,"tranquilos q yo controlo,lo puedo dejar cuando quiera,jaajja"

#734

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Qué sabéis del próximo dividendo del SAN, qué cantidad por acción y cuándo será?

#736

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo tengo la intención de venderlo todo antes de Reyes y esperar a la siguiente bajada. Yo creo que enero y febrero de 2011 van a ser bajistas. Ya veremos...

Un saludo y suerte.

Guía Básica
Brokers destacados