Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
304 / 456
#2425

Re: Mañana rebote

Pues si, aun estoy con el pecio medio en 7,615.

Hoy quería comprar a 7.25 para promediar pero llegado el momento y viendo la brutal caída de credit agricole y bnp quite la orden minutos antes de que se diesen esos 7,25... no por miedo sino por avaricia de pillar mas baratas.

Saludos.

#2426

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tal y como yo lo veo, que ahora mismo estoy en liquidez y mas tranquilo pues veo los toros desde la barrera, a los que queráis seguir comprando pienso que no lo merece estas semanas salvo el vender la ultima pillada en el primer rebote con el que no perdais, esperad un momento para comprar que a mi juicio se dara (pero sin mantener al largo plazo): Como creo que habra caidas importantes tras la aprobacion del aumento de deuda porque no convencerá al mercado, la FED se verá obligada a una QE3, pienso que no dejara transcurrir mas de dos meses. Esperaros para comprar en ese momento. Ahora los edge funds han visto sangre en la presa italiana y no pararán hasta sacarle las entrañas.

#2427

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ahora mismo SAN está en 7,10€, ¿comprariais para compensar una compra anterior promediada a 8,20€?

Gracias y saludos

#2428

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

yo si, un paquete pequeñito, pero visto el tema creo que en algun momento la veremos por debajo de 7

#2429

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

bdias, va picado por debajo, hay que esperar yo en breve meteré otro paquete, dicen por ahí los analistas que llegará a 6,80 y bbva a 6,50...

#2430

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues yo he entrado a 7,03€, a ver como evoluciona el asunto.

Un saludo y suerte con vuestras inversiones.

#2431

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pero en base a que has entrado?

Si no es mucha molestia explicarlo.

#2432

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

bdias
analisis creo que de infobolsa comentan que san a 6,80 y bbva a 6,50

Guía Básica
Brokers destacados