Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
296 / 456
#2361

Re: preocupado

Has hecho algo? EL tema está por esas cifras...

#2362

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

por debajo de 7,56 no vendo, porque las tengo compradas a 7,47 y no quiero entrar en pérdidas

#2363

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me tengo que ir de viaje esta noche y me gustaria meter una orden para Santander, BBVA o Telefonica... seria la ultima compra hasta septiembre... tengo un rato para pensarlo...

El caso es que viendo el tute de hoy igual me voy sin meter orden ninguna y punto... el martes por la noche ya lo pienso...

Hoy compre unas poquitas Santander y estoy contento... bajo mi precio medio... cobrare dividendo "de momento" y no vendo nada por debajo de 9...

Viendo el tute de hoy uno piensa... joder... dejalo que no para de caer...

Saludos!!!

Ahora las dudas... diversifico??? Telefonica a 16 estaria muy guapa a largo plazo... luego el largo plazo es que sube un poco y las vendo jajaja... la ultima vez toco hasta los 15,85... hoy cotiza ya sobre los 16,20...

#2364

Re: infarto

Buff, una empanada mental es lo que tienes.
¿Para que quieres esas acciones?, me refiero si vas a corto plazo, comprar ahora mismo es un suicidio económico. Lo más probable es que sigan bajando (De ahí que las espero comprar mucho más baratas).
Si tu opción es a largo plazo, quizás tu precio de entrada sea bueno. Yo miro el gráfico,(como me lea Javi, me cruje), veo la tendencia y veo que es bajista, entoncés pienso que va a seguir bajando, pero no se hasta donde. Pienso cual sería un precio cojonudo para entrar, (alrededor de 5 Euros, es fantástico), y espero.
Mi estrategia, asigno una cantidad para la compra, y una cantidad por si el precio baja, si baja compro más, si sube vende algo.
¿Cual es tu estrategia? ¿Invertir, especular? ¿Corto plazo, largo plazo? Eso es lo primero que te tienes que preguntar, no si bajará el lunes un 3%.

#2365

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno... despues de dos meses sin meterme en bancos parece que lo he hecho en el peor momento jeje

Desde el viernes dentro en SAN a 7.5

#2366

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Puedes estar tranquilo, es un buen precio para el corto, medio y largo plazo.

#2367

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo ahora me acabo de meter en TEF, compradas 300 acciones a precio medio 16,01€. Durante el día, si veo buenos precios, me meteré en BBVA y SAN también, aunque de momento se me han escapado. Quería meter algo en 7'30 y pico, pero ya están por encima... si vuelven a bajar quizás entre...

Saludos.

#2368

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

yo tb he entrado a 7,50 no te preocupes es buen precio

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados