Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

ETF salud

3 respuestas
ETF salud
1 suscriptores
ETF salud
#1

ETF salud

Hola a todos.

Tenía pensado invertir en un ETF de salud para largo plazo. La idea es que sea lo más global posible dentro del sector. Los que he encontrado son estos:

- Xtrackers MSCI World Health Care UCITS ETF 1C
LU0533033311

¿Me recomendais alguno?
Mi broker es interactive broker

Muchas gracias
#2

Re: ETF salud

Invertir en Fondos SECTORIALES diluye una de las principales virtudes de un Fondo de Inversión (y de la Inversión en general),... a saber, la DIVERSIFICACIÓN de cartera.
Puestos a invertir en un Fondo (y por supuesto siempre a muy largo plazo), yo nunca lo haría en un Fondo Sectorial (me parece un contrasentido por lo que acabo de indicar).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: ETF salud

Todos replican al mismo indice así que en teoría todos son iguales, elige el que tenga menor comision. No obstante veo que uno es de distribucion (da dividendos) y si es para largo plazo te interesa que sea de acumulacion. 
#4

Re: ETF salud

Muchas gracias por las respuestas