Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Guerra de Taiwan

8 respuestas
Guerra de Taiwan
1 suscriptores
Guerra de Taiwan
#1

Guerra de Taiwan

Estos días se están calentando los ánimos y creo que va a ser el siguiente escenario de guerra.
¿Estáis de acuerdo en tomar medidas para proteger nuestras acciones?
Si es así, me gustaría saber cuáles.
En este momento por ejemplo, tengo en mi cartera Intel y podría ser afectada debido a la imposibilidad de la continuidad de la producción.
Lo que desconozco y si sería a la baja o al alza.
Poned opiniones, foreros!
De cualquier acción, que todos estamos intentando diversificar y huir de la inflación!
#2

Re: Guerra de Taiwan

Por supuesto a la baja. La disminución en ventas no podrá compensarse con los aumentos de márgenes por las subidas de precio. 
Cubrirse? Complicado. Habría que estar en liquidez pero, y si nos perdemos la fiesta?
#3

Re: Guerra de Taiwan

No entiendo bien el comentario sobre las ventas, ¿es por Intel?
Yo suelo pensar a largo plazo, pero hay últimamente muchos vaivenes y no quiero que la "fiesta" me pille a contrapié.
En estos momentos no tengo problemas de liquidez
#4

Re: Guerra de Taiwan

Si baja la producción bajarán las ventas, aunque suban los precios no serán capaces de compensar la caída de ventas. El razonamiento vale para Intel y para el resto.

Si se produce un conflicto serio entre China y Usa no tendremos donde guardar nuestro dinero, es un riesgo sistémico del que no hay forma de cubrirse. 
#5

Re: Guerra de Taiwan

Mi recomendación es la habitual, para cualquier instante del Mercado y para cualquier Acción que se precie,.... comprar algo si BAJA de precio (sobre-ponderar) y vender algo si SUBE (infra-ponderar).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: Guerra de Taiwan

Gracias!
Por ahora Intel no hace más que bajar.
Con respecto a Taiwan, parece que es un conflicto a largo plazo, no creo en una guerra global entre China y USA por el momento.
#7

Re: Guerra de Taiwan

Imagino que para eso hay que saber usar herramientas de análisis técnico. Mi caso es diferente, aunque mire por supuesto los gráficos, pienso a largo plazo e intento guiarme por fundamentales.
#8

Re: Guerra de Taiwan

En absoluto, de hecho el lamentable Sistema Técnico es desde mi punto de vista la PEOR manera de participar en Bolsa.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#9

Re: Guerra de Taiwan

Deberías ver los vídeos del cansino histórico de José Mota...
Brokers destacados