Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

44 respuestas
Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)
Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)
Página
6 / 7
#41

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Como muy bien comentas en otro post, para comprar acciones individuales sería obligatorio una habilitación, como el carnet de conducir.

Saludos

#42

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Pues si a alguien le interesa el valor en libros de GAmesa actualmente está sobre los 6,5€.
1.610.000.000 aproximadamente de patrimonio neto entre 245.709.000 acciones.
Aunque solo es un dato más como ya sabemos.
Respecto a la actualización de beneficios es un método más, pero tratandose de una compañia como esta que ha reducido en un 30% su facturación del 2009 al 2010 y su beneficio en un 33% aproximadamente, no se si es muy adecduado utilizar este metodo.
Por cierto compre gamesa a 5,13, no se si porque me pareció ver un suelo, o casi suelo, pero ya veremos, ya que le veo margen de caida todavía.

#43

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Yo no compro acciones individuales, pero con los palos que le están pegando a Gamesa, mas tarde o temprano creo que tendrá un rebote considerable.

S2

#45

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Aunque sea el rebote del gato muerto estoy de acuerdo, ja, ja. Pero no es apto para cardíacos el tratar de pillar esos rebotes.

Blog: Game over?

#46

Hipótesis sobre Gamesa

Yo tengo una idea de ciencia ficción y muy calentulienta:

Iberdrola absorve Iberdrola Renovables y Gamesa para que aumente la capitalización de la matriz y Florentino no pueda obtener el control de la eléctrica vasca...debe ser aquello de piensa mal y acertarás, jejejeje

S2

#47

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Siempre llego tarde a los sitios que mas molan,donde esta el diplomado?
Saludos.

#48

Re: Hipótesis sobre Gamesa

Que imaginacion,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados