Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

44 respuestas
Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)
Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)
Página
3 / 7
#18

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Venga que ya ha empezado el cole, mañana sales al patio y insultas y pegas a los niños.Ahora cuando acabe bob esponga a dormir majete.Saludos

#19

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Madre mia.....no recuerdo el tiempo que llevo en foros de economía, nunca había visto perder los papeles tan rapido ¿Tienes edad para manejar el ordenador tu solito?¿No te habras equivocado de foro? Te pongo uno más acorde con tu edad mental http://www.forodisney.com/

Un saludo

#20

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Hola Vinagreto. Pues si eres cabezota si.... yo pensaba que eso era patrimonio de los de mi tierra, jeje.. Nos comentabas cuando entraste que era una prueba, supongo que quieres volver a probar... Yo la verdad es que en esa no me siento capaz ni de hacer pruebas.

Saludos y suerte si lo vuelves a intentar.

#21

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Hombre, no sé si cabezota o excesivamente optimista, los 6€ los veo bastante lejos de momento.
Y ese mismo paquete que vendí de Gamesa lo metí en ING y he recuperado parte...

#22

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Me alegro por esa recuperación. Desde que comentaste lo de ING y Coe51z hizo aquél análisis rápido lo sigo con intención de entrar en cuanto baje un poquito. Me despertaste la curiosidad por él y la confianza en él.

Saludos

#23

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Ay madre. Ya se nos ha colado uno.

Blog: Game over?

#24

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Una pregunta...

Teniendo un exceso de produccion de energias renovables, previsibles sistemas de cuotas en produccion y cierta burbuja en el sector que no podemos pagar...¿que va a ocurrir con la empresa que fabrica estos equipos?.

Pd.. cuando teníamos una burbuja inmobiliaria, las constructoras hablaron de internacionalizarse, buscar negocio fuera y todo eso.. pero la realidad es que ya sabemos que paso.

Creo que esta es la razón por la que se habla tanto de Gamesa...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados