Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

44 respuestas
Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)
Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)
Página
1 / 7
#1

Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

#2

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Este es el típico ejemplo de lo que no debe permitirse en ningún foro: Un tipo -nuevo, la mayoría de las veces- que asevera o pregunta algo sin razonar nada.

Si, encima, apareces y no te molestas en mirar los foros temáticos y abres un hilo nuevo ...

Aunque, sea de agradecer que anticipe que no pone texto.

Salud!

#3

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

¿Que criterio utilizas?. Análisis patrimonial, análisis sobre descuento de flujos de caja...

#4

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Y que viene de otros foros ,donde estan tan habituados a comentarios tan profundos que suelen poner sus intervenciones en una linea.

#5

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

He hecho un análisis por actualización de flujos a un tipo de descuento de inversión alternativa sin riesgo del 4% y con un incremento de beneficios de un 1%. También he tenido en cuenta el VNC a fecha 30 junio de 2010. Saludos.

#6

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Mira, no te voy a contestar porque me obligaría a usar palabras malsonantes y no quiero.

#7

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Lo siento, no puedo remediarlo: ERES UN PELAGAITAS. Yo soy un licenciado en ADE especializado finanzas, en Bolsa y Mercados de Valores con varios cursos en EADA. Así que cállate tu boquita de piñon, campeón.

#8

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Clap, clap, clap
Felicidades campeon.
El mejor inicio en el foro que he visto en años.
Toda una muestra de saber estar, de marketing y de como venderse.
Mejor no pongas tu nombre verdadero, nosea que te retiren algún titulo por verguenza ajena.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados