Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Opiniones sobre FTMO

8 respuestas
Opiniones sobre FTMO
Opiniones sobre FTMO
#1

Opiniones sobre FTMO

Hola.

Qué tal es ser fondeado por FTMO? Hay alguno que lo conozca?

Es que a priori, veo que sería genial manejar muchísimo dinero por un 90% de ganancias, y las pérdidas no corren a mi cargo, lo cuál me parece un puntazo. 

Supongo que algo tendrá en contra. Alguien está en FTMO?

Grazie
#2

Re: Opiniones sobre FTMO

He visto su web y no me inspira mucha confianza ¿Cómo los conociste?
#3

Re: Opiniones sobre FTMO

Conozco 2 personas que son unos cracks y lo están petando ahí. De hecho se extrañan mucho por qué la gente no hace ésto. 
Uno de ellos empezó con 100k y ya va por los 300k. Le dan un 90% de lo ganado. Y una vez superada la prueba, te devuelven el coste de la misma una vez recibas el primer pago de ganancias. 
Entonces no sé, la verdad que me parece buenísima opción y quería saber si alguien de aquí anda dentro .
#4

Re: Opiniones sobre FTMO

no creo que nadie de aquí este dentro. Las cuentas fondeadas de brokers no regulados aquí no suelen traer buenas experiencias
#5

Re: Opiniones sobre FTMO

Pero por quién debe estar regulado? Si no son un broker no? Son una empresa sin más. Igualmente no me preocuparía mucho lo de la regulación ya que no es mi dinero el que se juega ahí. Sólo perdería tiempo a las malas de que no me pagasen.
#6

Re: Opiniones sobre FTMO

Yo he oído buenas referencias. Te dan un apalancamiento entre x30 y x100. Si te dan un saldo de 100.000 eur el apalancamiento es sobre esos 100.000 eur. Es decir tienes un capital potencial enorme. 
El primer mes es el complicado porque tienes que conseguir un 10 por ciento de rentabilidad sobre la base de capital. 
Después este porcentaje va bajando. 
Lo difícil es pasar el primer mes. 
Yo personalmente lo intentaré y dejaré opiniones en este foro para ayudar a los demás. 
Como digo hay gente que conozco que está encantado. Pero necesitamos confirmación de que esto pueda mantenerse en el tiempo. 
#7

Re: Opiniones sobre FTMO

Yo estoy en ello. Adaptándome en el Free Trial al metatrader 5. Terribles spreads. Quería hacerlo con Tsla pero olvídate. AAPL es la mejor o la única que tiene un decente spread. También sp500 y nasdaq. Forex ni idea.
Por cierto, las acciones sólo tienen un x10 de apalancamiento. Y en el caso que en la primera prueba alcances sólo un 5% o más, te dan 14 días más para llegar al 10%, lo cuál es de agradecer.
Las personas que conocía en FTMO siguen ahí y encantados. 
La clave, que es lo que estoy haciendo ahora, es conseguir el 10% en el free trial y luego ya lanzarse al real.
Un saludo y a por ello! 
Yo iré a por los 200k dólares
#8

Re: Opiniones sobre FTMO

Vamos a por ello :) Yo lo intentaré básicamente con forex. A ver si hay suerte. 
#9

Re: Opiniones sobre FTMO

Yo acabo de terminar la cuenta de verificación, me pregunto si alguien sabe como declarar las ganancias porque según lo que he leído se puede llegar a pagar hasta un 45% de impuestos. Es de locos . Gracias
Brokers destacados