Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Descansa en paz José Ramón - Scoralstom -

37 respuestas
Descansa en paz José Ramón - Scoralstom -
2 suscriptores
Descansa en paz José Ramón - Scoralstom -
Página
3 / 3
#31

Re: Descansa en paz José Ramón - Scoralstom -

De rankia por dios ,no bankia
#32

Re: Descansa en paz José Ramón - Scoralstom -

Descansa en paz, compañero.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#33

Re: Descansa en paz José Ramón - Scoralstom -

Gran Pérdida
DEP
#34

Re: Descansa en paz José Ramón - Scoralstom -

Hasta siempre Scoralstom, de quien aprendí mucho junto al gran Margrave, en la caza de elefantes caídos como decían.

Que en paz descanse
#35

Re: Descansa en paz José Ramón - Scoralstom -

Somos lo que dejamos cuando nos vamos. También esa huella digital que dejamos forma parte de  nuestro breve tránsito por la existencia. Que la tierra le sea leve al forero Scoralstom y una pena no haberle conocido más. 
#36

Re: Descansa en paz José Ramón - Scoralstom -

Una gran perdida la de Jose Ramon , un muy apreciado forero , tanto a nivel personal , como en sus grandes aportaciones en Rankia , era un veterano en Rankia , como es mi caso

Se le echara mucho de menos , mis mas sentido pesame a sus familiares

D.E.P
#37

Re: Descansa en paz José Ramón - Scoralstom -

Descanse en paz, nos deja su sabiduria...
#38

Re: Descansa en paz José Ramón - Scoralstom -

Se nos fue un gran maestro. Quedan sus enseñanzas. Aquí una de las tantas que nos brindó: 

 Una cosa es aprender del Maestro y otra muy diferente idolatrar al Maestro. Ya lo dijo una vez Margrave y Scoralstom, hay que fijarnos en lo que los tiburones hacen y no tanto en lo que dicen. 

Mi mas sentido pésame a su familia.

DEP.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Brokers destacados