Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

555 respuestas
23 suscriptores
Página
57 / 58

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Maravilloso vídeo en tiktok de Pablo Gil,un gran inversor y experto financiero.....
   "La gallina de los huevos de oro NO SE VENDE, se usa"!!
   todos estos vendedores de humo es lo q son, vendedores d humo. 

Hola!!! Alguien me podría decir si ha ido a juicio con Enrique de tradeando.net?? Me he quedado sin trabajo quiero darme de baja y me amenazan con juicio. Alguien de aquí fue a juicio? Por favor si tiene alguna info que pueda servirme para salir de esta situación.

Yo cuando veo cuanto infeliz contrata con este elemento de Moris (y quien dice el niñato este dice cualquier otro) pensando que se va a forrar como él aparenta en sus videos.

Seamos serios.

Quien contrata estos cursos generalmente lo hace siguiendo los cantos de sirena que te llenan la cabeza de sueños de riqueza sin realmente rascarla. Quien lo contrata no sabe nada de matemáticas, de estadística, de programación (ojo importante), etc etc etc etc.  Con un curso pre grabado en video en la que un elemento que por edad tiene la experiencia de un becario (en el caso de Moris, en otros evidentemente son más talluditos) te explica como ganar a un mercado en el que salvo incautos como el que ha contratado el curso está lleno de profesionales con muchísimos años a su espalda, con equipos de matemáticos detrás, con tecnología, con supervisión, con respaldo económico para mantener posiciones, etc etc etc.  Por que si amigos, por que para que tu, que no tienes ni idea ni experiencia, ganes, hay uno que si la tiene que tiene que perder, y eso no pasa generalmente.

De verdad alguien se cree que si el vende humos de Moris tuviese la fórmula de batir al sistema, te lo iba a contar a ti por 1500/2000 cochinos euros? (cantidad que según él, la recuperas en un ratito que te pongas siguiendo su método).  No, si alguien tuviera la fórmula (que nadie la tiene), la desarrollaría y no perdería el tiempo con videos y chorradas, estaría en el mercado exprimiendola.

Moris, alquila los ferraris, me imagino que las chavales y alquila las casas (ojo que ni idea si alquila todo eso o los compra, o las chavalas se las liga) con el dinero de los cursos, con tu dinero, no es un profesional de la bolsa, es un profesional del marketing, y ahí sí, ahí muy bueno.

Os pongo un ejemplo.  Entras en youtube y pones Enrique Moris.  Además de su canal, encuentras muchisimos videos de youtubers con pocos seguidores que tienen videos donde dicen "No compres en video de Moris sin haber visto esto antes" o "Es Moris una estafa", lo cachondo es que todos cuentan el mismo discurso, que si el curso es la hostia y Moris un altruista samaritano.   Alguno si se ha molestado de cambiar el título (que entiendo que les ha enviado Moris).

En fin, no seas primo.  Si te interesa el asunto en youtube hay cientos de videos gratis que cuentan lo que este elemento cuenta.  Y lo más importante.  Con el trading no te vas a forrar.

La verdad que no, yo también contrate el curso y lo que vende por marketing en el curso es todo contrario y pido la baja y te amenaza que re meterá asnef que tienes pagar el curso si o si ya que como lo financie y solo pague 2 cuotas y según ellos la financiera ya les pago y cuando alguien no paga les reclama a ellos y te salen con amenazas no dicen que ganan mucho dinero no se que buscan queriendo arruinar nuestras vidas

Esto no hace otra cosa que confirmar que la transparencia de este foro es la correcta, cosa que no se puede decir de otros muchos, y obviamente deja a la altura del betún al  susodicho del curso...

De  piedra me acabo de quedar...alucino.....y luego ves lo q pone en sus redes sociales sobre algunos políticos y pareciera el gran luchador contra el mal, la corrupción etc....
   En fin nadie se hace rico honradamente...(presuntamente claro)...

Hola!!! Alguien me podría decir si ha ido a juicio con Enrique de tradeando.net?? Me he quedado sin trabajo quiero darme de baja y me amenazan con juicio. Alguien de aquí fue a juicio? Por favor si tiene alguna info que pueda servirme para salir de esta situación.

Alguien tiene algún grupo armado de WhatsApp o lo que sea por el tema de tradeando.net
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar