Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

555 respuestas
23 suscriptores
Página
56 / 58

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Suerte, porque a mí no me aceptaron que desistiera, me toca pagar porque no quiero que metan en lista de morosos, 

A la FINANCIERA SEQURA, les es igual si quieres continuar con el curso de bolsa del VENDE-HUMOS DE ANDORRA, ellos lo que quieren es seguir cobrando el préstamo que has pedido tu, para seguir el curso de BOLSA, por llamarlo de algún modo. 
Si no quieres seguir pagando la mensualidad del curso, te van a inscribir en la LISTA DE MOROSOS. 

Pero nada podemos hacer?

Entiendo que si no quieres pagar más meses es porque el "curso" es una patata.? Podrías explicar desde tu punto de vista qué has visto mal para desistir? Así ayudamos a más gente....Gracias....

Alguien sabe si el curso se puede pasar por correo o algo de eso osea una vez hecho yo podría enviar lo  a un familiar mío 

MUCHA ATENCIÓN A TODOS LOS NUEVOS. 
No hacer el curso de ENRIQUE MORIS  y de TRADEANDO.NET. 
No suscribir ningún contrato con la FINANCIERA DEL CURSO DE ENRIQUE MORIS. 
Olvidaros de hacer el curso de bolsa. 

Podrías dar, aunque sea como pudiste solventarlo? Son muchos los que desean salir de eso sin tener problemas con la morosidad!! Ayuda por favor.
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar